Dragon Ball Super: ¡Opening de la saga Trunks y Black Goku!

Escrito por

El 12 de junio llega por fin el punto y final de la mini trama Monaca y Trunks del Futuro hace su aparición para alertarnos de Black Goku.

El próximo domingo se emitirá el episodio 46 de Dragon Ball Super poniendo así punto y final a esta mini trama de Trunks, Goten, Goku y Vegeta clon en el planeta Potof. Lo irrelevante dará paso a lo serio en el domingo 12 de junio con la emisión del esperadísimo capítulo 47 en el que, por fin, Trunks del futuro volverá a hacer acto de presencia. Dicho esto, es más que seguro que los fans podremos disfrutar de un nuevo opening para Dragon Ball Super. Tal y como ocurrió cuando se introdujeron fotogramas de Freezer en el episodio 17, y de Champa y sus secuaces en el 30. A continuación en melty queremos prepararte para la que se nos viene encima en Dragon Ball Super, ya que es muy probable que la serie esté a punto de comenzar. Sí, de comenzar. Sigue leyendo y lo comprenderás.

En rigor, todo lo acontecido hasta ahora en Dragon Ball Super ha formado parte de una trama simpática y poco más. Una vez establecido que Bills no tiene intenciones de acabar con la Tierra (lo descubrimos transcurridos unos cuantos episodios, aunque ya lo sabíamos de ‘La batalla de los Dioses’), lo que vemos en Dragon Ball Super es un carrusel de momentos interesantes pero no cruciales: nadie amenaza con destruir la Tierra, y Freezer tan solo es una mala pesadilla que vuelve de vez en cuando y que, en esta ocasión, ha servido para que Goku y Vegeta mostrasen al mundo sus nuevos peinados molones. Ahora, con la llegada de Trunks del Futuro y de Black Goku, las cosas pueden ponerse realmente serias hasta el punto, sí, de poner al planeta Tierra en peligro una vez más. ¿Crees que la saga de Trunks y Black Goku superará todo lo visto hasta ahora en Dragon Ball Super?