Dragon Ball Super: ¡Planeta no para de anunciar novedades para España!

Escrito por

Planeta confirma que pondrá a la venta el segundo tomo de la biblia más ambiciosa del mundo de Dragon Ball, así como los tomos correspondientes a la saga Buu en calidad Full Color.

Hace poco que se confirmó la comercialización en Japón de una nueva e inédita edición de los mangas de Dragon Ball que se caracteriza principalmente por aglutinar varios tomos en un solo manga, llegando a lanzar ediciones que rozan las 500 páginas. Mientras que en España, donde Planeta sigue teniendo en exclusiva todos los derechos de explotación, no tenemos aún noticias de la llegada de dicha edición, sí que podemos informarte del lanzamiento de dos productos muy interesantes que están en plena evolución: por un lado tenemos las ediciones Full Color de los mangas (también recopilados en tomos), y por otro la nueva edición de la biblia Compendio que ambiciona con recopilar todos los acontecimientos del anime. A continuación en melty te damos más detalles al respecto del presente y futuro de los lanzamientos de Planeta.

Según ha anunciado Planeta a través de su Twitter, en octubre pondrá a la venta el segundo volumen de su biblia denominada en Japón Chōzenshū. En total son cuatro los tomos a todo color en los que se ha recopilado del modo más exhaustivo visto nunca todos los acontecimientos de Dragon Ball y Dragon Ball Z (aumentará el número de tomos con la emisión de Dragon Ball Super, serie que va ya por su episodio 47?). Por otro lado nos encontramos con los tomos del manga coloreados digitalmente que empezaron a comercializarse en España el pasado verano a un precio de 12,95 euros por unidad. Para que te hagas una idea, cada tomo tiene algo menos de 200 páginas y en total, la saga Saiyan-Freezer, ha ocupado cinco tomos. Acaba de anunciarse la comercialización en España de los correspondientes a la saga Boo. Y, de propina, también se acaba de confirmar que en enero empezarán a ponerse a la venta los tomos de esta colección para Dragon Ball (a secas, con Goku niño). Si estás hecho un lío, añade a la lista de publicaciones la genial Dragon Ball SD, en la que los dibujos y el tono recuerdan en cierto modo a Dragon Fall, así como las nuevas remasterizaciones de todas las películas en DVD y Blu Ray que está llevando a cabo Selecta Visión. Lo dicho, Dragon Ball, en mejor estado de forma que nunca. ¿Qué colección de Planeta te interesa más?