Dragon Ball Super: ¡¿Qué les pasa a Trunks y Bulma con el pelo?!

Escrito por

Trunks y Bulma no paran de cambiarse el pelo, tanto en forma como en color. Por algún extraño motivo, el joven volverá a tener el pelo verde en el episodio que veremos este domingo. ¿Por qué?

Si repasamos los animes de Dragon Ball a lo largo de toda su historia, descubriremos que, de lejos, Bulma es el personaje que más veces ha cambiado de peinado (seguida por Yamcha) y no solo eso, ya que también ha cambiado de color. Desde morado a verde, pasando por azul y varias combinaciones resultantes de la mezcla de los tres. Cuando vimos a Trunks por primera vez en la saga Cell, tanto la forma de su pelo como su color era una clara alusión al cabello de su abuelo, el Dr. Brief: pelo fino, con forma de champiñón y tono morado. Por eso, ha causado algo de extrañeza ver que el nuevo Trunks del futuro que veremos el próximo domingo en Dragon Ball Super tiene el pelo de color verde azulado. ¿A qué se debe? En melty te mostramos esta y otra diferencia no exenta de curiosidad.

Mai, que presumiblemente será pareja de Trunks, muestra una diferencia clave, pero no en el pelo, sino en los ojos. Durante años, Mai ha tenido los ojos claros y, por motivos que se desconocen, TOEI ha elegido ahora devolverle el aspecto con el que la conocimos allá principio de Dragon Ball: ojos y pelo negro. El caso se pone más interesante si recordamos que, tal y como puede apreciarse en la imagen que adjuntamos, Bulma originalmente tenía el pelo morado en el manga, pero por algún motivo (algunos dicen que un puro error o despiste) su color cambió a verde turquesa en el anime, precisamente el mismo color que tiene desde que comenzó Dragon Ball Super y que veremos ahora en Trunks. El pelo siempre ha sido un motivo de gran importancia en muchísimos personajes de Dragon Ball. No hay más que fijarse en los Super Saiyan y los nuevos Super Saiyan God y Super Saiyan Blue (por no decir que nos espera una nueva transformación de Goku con el pelo banco). Te dejamos una interesante galería de fotos para que puedas elegir qué Trunks y Bulma te gustan más. ¿Qué opinas del pelo en Dragon Ball?