Dragon Ball Super: ¿Qué nuevos personajes vamos a ver en junio?

Escrito por

Dragon Ball Super está a punto de entrar en un nuevo y emocionante arco argumental en el que se presentarán nuevos y misteriosos personajes.

El próximo domingo por fin descubriremos en el episodio 46 de Dragon Ball Super qué va a suceder con Vegeta Clon y Goku; ¿realmente el Vegeta original va a desaparecer? Parece poco probable. A partir del 12 de junio, Trunks regresa del futuro para sumir a los protagonistas de Dragon Ball Super en una nueva aventura que aún desconocemos. Éste será el regreso más esperado de la historia de Dragon Ball ya que Trunks es junto con Broly (que solo aparece en las películas) el personaje más querido por los fans. No obstante, hay un par de identidades más que no tardarán en ser reveladas: una es la de Black Goku y otra la de un villano del que desconocemos todo. O casi todo. A continuación en melty te contamos lo que sabemos.

Tal y como reveló sorprendentemente Akira Toriyama en la conversación con Toyotaro que se publicó en el primer número del manga japonés, se espera que el nuevo villano de Dragon Ball Super tenga el pelo blanco. De hecho, Toriyama pensaba darle este color a la nueva transformación de Goku y Vegeta de Super Saiyan God Super Saiyan, pero finalmente se hizo azul (Super Saiyan Blue) para que no coincidiese con el color del pelo del rival. A Toriyama además se le escapó que en el futuro Goku también tendrá una transformación con el pelo blanco, así que podemos esperar grandes cosas de Dragon Ball Super todavía. Lo que nos tiene aún más desconcertados es el denominado Goku Black, un personaje que a todas luces parece ser un Goku de otro universo que hará acto de presencia en la Tierra con no muy buenas intenciones. El encargado de avisarnos de su llegada será precisamente Trunks del futuro. Visto el enorme poder que consiguió en la saga Cell, ¿veremos a Trunks del futuro convertirse también en Super Saiyan Blue? ¡Ojalá! ¿Quién crees que será Black Goku?