Dragon Ball Super: ¿Qué ocultan Gohan y Bardock?

Escrito por

¿Cómo es posible que Gohan ni siquiera vaya a formar parte del público en el torneo entre universos que está a punto de arrancar en el manga de Dragon Ball Super?

En el último número del manga de Dragon Bal Super hemos descubierto que Son Gohan, el hijo mayor de Goku, ni siquiera va a asistir como público al espectacular y prometedor torneo que Champa y Bills van a celebrar con los mejores luchadores de los universos 6 y 7. ¿No es esto un poco extraño? Aunque Videl asegura que la ausencia de Gohan se debe a que tenía que asistir a un congreso muy importante, en melty nos olemos que aquí Akira Toriyama está ocultando ago más. Y que conste que esto es pura especulación en base a teorías. Bueno, aunque alguna que otra prueba hay. A continuación te damos más pistas.

Dragon Ball Super: ¿Qué ocultan Gohan y Bardock?

Como te contamos hace unos días, parece ser que Bardock, el padre de Goku y abuelo de Son Gohan, podría estar preparando su estreno en el anime Dragon Ball Super. Después de ver un anuncio en una revista japonesa con un muñeco de Bardock transformado en Super Saiya 3 (un anuncio que, recordemos, tenía el logotipo de Dragon Ball Super), parece que tarde o temprano veremos por fin al padre de Goku en la serie (hasta ahora solo o habíamos visto en películas).

Y es cuando nos preguntamos lo siguiente: ¿no es demasiada coincidencia que el padre de Goku esté preparando su regreso, al tiempo que Gohan se ausente de un torneo al que acuden como espectadores los mismísimos Roshi, Bulma o Ten Shi Han? Y añadimos: ¿no se está haciendo demasiado hincapié en la serie del hecho de que Gohan está falto de entrenamiento? Recordemos que el mismísimo Vegeta eligió a Gohan para que formase parte de su equipo en el torneo de los universos (algo a lo que se negó Goku, alegando el bajo estado de forma de su hijo). Vegeta, por su parte, argumentó que Gohan era el que más poder atesoraba en su interior. Desde luego, pensamos que Gohan atesora un buen secreto en su interior también. ¿Qué crees que pasará con Gohan en el futuro de Dragon Ball Super?