Dragon Ball Super: ¿Qué pasará en el episodio 40? ¡Final de Goku vs Hit!

Escrito por

Este domingo veremos el que podría ser el episodio más emocionante de Dragon Ball Super: ¿quién terminará ganando el torneo universal?

Este domingo se emitirá en el canal japonés FUJI TV el episodio de Dragon Ball Super titulado ‘Tsuini ketchaku! Shōsha wa Birusu? Soretomo Shanpa? (¡Al fin terminó! ¿Ganó Bills o Champa?)’. El título habla por sí solo, ¿no? Se trata pues del episodio 40º de Dragon Ball Super, momento en el que por fin descubriremos quién de los dos hermanos de la destrucción se proclama ganador del torneo (sin haber dado ni un puñetazo, por cierto). Dicho de otro modo, el domingo asistiremos al fin al término de la lucha entre Goku y el asesino sanguinario Hit. ¿No es maravilloso que, a pesar de vivir en la era de Internet y a pesar de tener que sufrir los odiosos avances repletos de spoilers, no es maravilloso que no sepamos cómo va a acabar esta batalla? A continuación en melty te damos las claves de lo que podría suceder.

“Hola, soy Goku. Aún no, aún no usaste todo tu poder. Al fin has reído, Hit. Enséñame las técnicas de asesinato sin ningún control. Definitivamente, superaré tu poder de aprendizaje”, nos dice Goku en el vídeo de avance del que posiblemente sea el episodio más interesante y reñido de todo lo que llevamos de anime. Estamos a punto de volver a ver a Goku en su máximo esplendor, ya que el guerrero piensa transformarse de nuevo en Super Saiyan Blue. Con todo, e independientemente de lo que suceda en el anime, nos queda una duda importante: ¿por qué en los próximos episodios va a ser invocado el dragón mágico? ¿Qué dramático acontecimiento está a punto de desencadenarse? Nuestra apuesta: Goku logrará vencer a Hit y Champa, muerto de rabia, está a punto de hacer algo muy muy malo. Está claro que, con al menos cien episodios confirmados, la acción en Dragon Ball Super no ha hecho más que comenzar. Recordemos que nos queda por ver un nuevo e inminente villano del que solo sabemos que tendrá el cabello blanco, así como una nueva transformación de Super Saiyan también con el cabello blanco. ¿Quién crees que será el nuevo villano de Dragon Ball Super?