Dragon Ball Super: ¿Qué veremos en el 14º capítulo?

Escrito por

El 14º episodio de Dragon Ball Super supondrá el final, por fin, de la tensa lucha entre el Dios de la Destrucción y Goku, reconvertido en un simple Súper Saiyan.

Lo único que podemos sacar en claro del avance del 14º episodio de Dragon Ball Super es que por fin va a terminar el infinito combate entre Goku y Bills, una lucha que iba camino de asemejarse en duración a la mantenida por Freezer y Goku allá por la lejana época de Dragon Ball Z. Lo malo es que apenas hemos visto evolución en los seis episodios del combate: si bien es cierto que Goku ha ido aumentando su poder de una manera considerable, Bills encaja golpes como si nada, haciendo imposible imaginarnos a un Dios de la Destrucción mínimamente magullado o herido. Por mucho que Goku siga sorprendiendo a Bills, éste sigue disponiendo de todas sus fuerzas y de la capacidad, más que demostrada, de acabar con el planeta Tierra si le viene en gana. A continuación en melty te enseñamos el avance del 14º episodio de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: ¿Qué veremos en el 14º capítulo?

"¡Hola, soy Goku! ¡No importa cómo de fuerte sea Bills Sama, no debería andar juzgando como de fuerte puede llegar a ser un humano! Aunque haya perdido el poder de Super Saiyan Dios... ¡No dejaré que la Tierra y todos sus habitantes sean destruidos! El siguiente capítulo de Dragon Ball Super es... '¡Esta es nuestra fuerza, ¡el final de la batalla entre dioses!", es lo que podemos escuchar que nos dice el protagonista de la serie en los pocos segundos que dura el avance del episodio de Dragon Ball Super, una nueva oportunidad de remontar la baja audiencia de la serie.

Un segundo dato bastante llamativo acerca de este capítulo es el de la confirmación de que Goku, convertido de nuevo en un simple súper saiyan, conserva bastante de la energía del Super Saiyan Dios. ¿Quiere esto decir que Goku ya no necesitará la ayuda de otros cinco saiyans para poder reunir semejante energía? ¿Será esta la explicación detrás de la transformación de Goku y Vegeta en Saiyans Dios de pelo azul que pudimos ver en la película de 'La resurrección de F'. De ser así, estaríamos ante un hecho inaudito: una transformación Saiyan que se queda interiorizada en el cuerpo para siempre, sin necesidad de recurrir de nuevo a ella; sin necesidad de teñirse otra vez el pelo de rojo. ¿Qué te está pareciendo Dragon Ball Super?