Dragon Ball Super: ¿Quién es Zeno-Sama realmente?

Escrito por

En el último episodio de Dragon Ball Super tuvmos la ocasión de conocer a Zeno-Sama, un misterioso personaje del que a continuación te daremos más detalles.

Con la cabeza con forma de balón de rugby y unos ojos de mirada feliz y perdida, Zeno Sama ha pasado a engrosar la lista de personajes pintorescos de Dragon Ball Super. Y no es que la lista anduviese faltada de miembros, siendo probablemente Monaca y Jako los más destacados de todos (por no habalr de ese gracioso oráculo con años de lista de espera que todo lo sabe). La presencia de Zeno Sama se vuelve aún más perturbadora cuando comprobamos cómo dos super dioses de la destrucción como Bills y Champa se vuelven más que nerviosos tras la repentina llegada del personaje al final del episodio 40. Para terminal, el cóctel de sucesos sorprendentes se culmina con la presencia de esos dos extraños guardianes que parecen custodiar a Zeno (¡más guardianes a lo Whiss y Vados!). Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas es lo que nos brinda este extraño ser del que a continuación en melty te damos más detalles.

Según hemos podido leer en Blasting News, Zeno Sama no es precisamente un don nadie, ya que estaríamos hablando del “dios de todas las cosas, dios y creador de todos los universos existentes, conocido también como el rey de los 12 universos, posicionándose de esa manera más arriba que los dioses de la destrucción” (siendo Bills y Champa los dioses de la destrucción de los universos 7 y 6). Así pues, tras la presencia de los Kaio se confirma una vez más que la trama de Dragon Ball Super seguirá otorgando una importancia fundamental en su segunda parte a los dioses del universo. Según la revista V Jump, este legendario personaje aún es un completo misterio con un poder de desconocido. Por lo pronto, ya sabemos que en el próximo episodio será invocado el dragón mágico. Y eso ya es mucho. ¿Crees que Zeno será el personaje más fuerte de la serie?