Dragon Ball Super: ¡Te contamos todo lo que pasará en julio!

A lo largo del mes de julio en Dragon Ball Super tendremos tiempo de ver a Goku enfrentarse a Black Goku y conoceremos más sobre el pasado de este villano y de Mai.

Como sucede a finales de cada mes, en melty ya conocemos los títulos de los capítulos de Dragon Ball Super que se emitirán en el mes siguiente, es decir, en julio de 2016, justo cuando se cumple un año del inicio de la emisión del anime en Japón a través del canal FUJI TV. Y lo cierto es que las nuevas aventuras de Akira Toriyama no podrían atravesar un momento más interesante y apasionante gracias, sobre todo, al regreso de Trunks del futuro tras su encontronazo con el misterioso Black Goku. A continuación te ofrecemos los títulos de todos los episodios de Dragon Ball Super que veremos a lo largo del mes de julio. Desde luego, la cosa promete, pues ya se puede intuir algo de lo que sucederá con tan solo leer el título de los episodios 50, 51, 52 y 53.

Con la excepción del 24 de julio, que no habrá episodio por descanso, se nos presenta un mes frenético. El 3 de julio llegaremos al supuesto ecuador de la serie (ya que Akira Toriyama había prometido, al menos 100 episodios) con el capítulo 50: ‘Goku vs. Black’. Una semana después, el 10 de julio, nos sacudirá un episodio de emocionante título: ‘Los sentimientos de Mai trascienden el tiempo’. Recordemos que la pobre Mai, compañera sentimental de Trunks en el futuro, acaba de ser asesinada por Trunks. Es de prever que la Mai del presente, reconvertida en niña, se enamore perdidamente del guaperas llegado del futuro. El 17 de julio veremos el episodio 52, ‘Gohan y Trunks del futuro, donde quizás veríamos nuevas imágenes de esa grandiosa pareja que ha llegado incluso a protagonizar una película de Dragon Ball Z. Por último, el 31 de julio, conoceremos al fin el origen del villano: ‘Desvelada la verdadera identidad de Black’. Podemos confirmar que Dragon Ball Super atraviesa su mejor época. ¿Qué te está pareciendo la trama de Black Goku?