Dragon Ball Super: ¿Tercera película a la vista?

Escrito por

Dos de los máximos responsables de Dragon Ball Super confiesan sus deseos de querer lanzar una tercera películas tras 'La batalla de los Dioses' y 'La resurrección de F'.

Además de por el nacimiento de Pan en el último episodio de Dragon Ball Super, la comunidad fan del anime lleva unos cuántos días viviendo un auténtico revuelo de noticias: aún no está del todo claro si veremos antes la resurrección de Freezer o el torneo de Champa en la serie y, además, rumores sobre una posible tercera película que completaría esta resurrección cinematográfica de la franquicia han comenzado a asolar las webs especializadas. Aunque posiblemente rumores no sea la palabra más apropiada, tampoco estamos hablando de certezas. A continuación en melty intentamos desenredar este complicado entuerto.

Dragon Ball Super: ¿Tercera película a la vista?

Los hechos se remontan a la celebración la semana pasada del XXI Salón del Manga de Barcelona, evento por excelencía a nivel nacional para fans y otakus de toda índole. Allí se dieron cita Adayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida (Directores y productores de las dos últimas películas de la franquicia), y fue allí donde soltaron supuestamente la bomba, en una entrevista concedida a la web Ramen para dos: la idea es hacer una tercera película de Dragon Ball Super.

Así, al menos, lo publicó dicha web en su noticia del pasado viernes 30 de octubre. Tras el revuelo, sorpresa y júbilo iniciales, la comunidad fan ahora no sabe qué pensar, ya que ambos responsables ofrecieron, el mismo día de la entrevista, una charla en el stand de Misión Tokio donde aclararon que los comentarios sobre una tercera película se basan en un deseo personal, y no en un proyecto confirmado. Además, añadieron no saber si la trama de la película se basaría en el arco argumental de Dragon Ball Super. Sea como sea, parece ser que nos queda Dragon Ball para rato. ¿Te gustaría ver una tercera película de DBS o prefieres ver las novedades en el anime?