Dragon Ball Super : ¡Todo sobre el torneo de Champa y los universos!

Escrito por

Hoy en melty queremos contarte en qué va a consistir el futuro torneo que disputarán Bills y Champa junto a varios luchadores elegidos de cada universo.

Menudo panorama más interesante el que se nos presenta a los fans de Dragon Ball Super. Gracias a la publicación del quinto número del manga ya hemos podido saber algo más sobre la misteriosa presencia de Champa, un personaje que ha resultado ser el hermano gemelo de Bills, Dios de la Destrucción. Si bien hasta un ciego se daría cuenta de que Bills y Champa tienen poco de gemelos (pues este último tiene un evidente sobrepeso), la explicación detrás de este fenómeno no carece de interés: Champa es el Dios del Universo siete del mismo modo que Bills lo es del seis. ¿Que qué implicaciones tiene esto? A continuación en melty te lo explicamos.

Dragon Ball Super : ¡Todo sobre el torneo de Champa y los universos!

Como dueño del universo 7, Champa le ha propuesto a Bills que escoja a cinco luchadores de su universo para celebrar un torneo de artes marciales contra otros cinco que serán escogidos por Champa. Cabe la posibilidad de que los personajes que se traiga Champa sean algo así como personajes que ya conocemos, pero con un reverso diferente: un Goku maligno, por ejemplo. O un Gohan que no es una rata de biblioteca. Seres físicamente muy parecidos a los personajes que ya conocemos, pero con personalidades distintas.

Sea como sea, el mayor motivo de celebración está en el hecho de que Dragon Ball Super no vaya a repetir, al menos por ahora, la trama argumental que vimos en 'La resurrección de F'. ¡Ya iba siendo hora de que viésemos contenido argumental nuevo en la serie, no? A partir del próximo episodio, las emociones prometen ser nuevas para los fans de Dragon Ball Super. Después de cuatro meses de espera, parece que por fin la serie va a dignarse a arrancar. ¿Qué te parece esta trama argumental para el futuro de Dragon Ball Super?