Dragon Ball Super: ¿Veremos a Black Goku SS con el pelo blanco?

Escrito por

Todo indica que Black Goku es (o será) aquel villano que Akira Toriyama nos adelantó diciéndonos que sería uno con una transformación de pelo plateado.

Dragon Ball Super no podría estar más emocionante. Tal y como avisamos en melty, el encuentro entre Goku del presente y Black Goku ha sido más bien una especie de mensaje de este último, que se ha visto obligado a retornar al presente al que pertenece. Goku y Black Goku han peleado intensamente aunque durante muy poco tiempo, si bien ha sido suficiente para ver que Black es sensiblemente más débil que Goku. Con todo, es más que seguro que volveremos a ver este enfrentamiento repetido. Quizás este domingo, quizás el siguiente. La pregunta es: ¿veremos a Black Goku transformado en Super Saiyan con el pelo blanco?

Si recordamos las misteriosas palabras del creador de Dragon Ball Super, Akira Toriyama, en su última entrevista, es de esperar que aparezca tarde o temprano un nuevo villano en la serie que tendrá el pelo plateado: "En la 'Batalla de los Dioses', el cabello era rojo, así que decidí que en la resurrección de Freezer sea azul. Bueno, en realidad yo estaba pensando en dejar el pelo blanco, pero el color de este cabello acabaría entrando en un terrible conflicto con el próximo enemigo, ya que este nuevo villano tendrá el cabello blanco, entonces, pensé en usarlo en alguna próxima ocasión. Quizá no sea blanco, sino más bien, plateado". Tendría todo el sentido del mundo que dicho villano sea el mismísimo Black Goku, quien, por cierto, ya comentó en el anterior episodio de Dragon Ball Super haber sido capaz de aumentar su fuerza tras el combate con el Goku ‘bueno’. ¿Cuándo veremos esta espectacular nueva transformación con el pelo blanco? ¿Qué te ha parecido hasta ahora Black Goku?