Dragon Ball Super: ¿Veremos los clones en el nuevo torneo?

Escrito por

Zeno, dueño y señor de los 12 universos, anuncia la celebración de un nuevo torneo entre los mejores luchadores de todos los universos de Dragon Ball Super.

El pronóstico que realizamos en melty hace tan solo unos días acerca del futuro de Dragon Ball Super no pudo ser más acertado. Efectivamente, está a punto de celebrarse un nuevo torneo en el que en esta ocasión no se enfrentarán los mejores luchadores del universo 6 y 7, sino que estarán presentes los mejores luchadores de todos los 12 universos. En otras palabras, no habrá mejor luchador en toda la galaxia. Si bien la trama promete, estamos sin duda alguna ante una escasez de ideas un tanto preocupante por parte de Akira Toriyama: ¿de verdad no era posible pensar en una trama algo distinta? ¿de verdad van a obligarnos a los fans a ver otro torneo de artes marciales? A continuación te damos más detalles sobre este acontecimiento, así como de todo lo ocurrido en el genial episodio 41 de Dragon Ball Super.

Tal y como te contamos, el misterioso Zuno, dueño y señor de los 12 universos, hizo acto de presencia al final del episodio 40, dejándonos a todos boquiabiertos: ¿por qué Bills y Champa sienten tanto miedo hacia este personaje? En el episodio 41 hemos podido comprobar que, más que miedo, lo que sienten es respeto. El curioso Zuno se personó en el Planeta Sin Nombre simplemente para comprobar que todo estaba bien y para regañar a los responsables de la celebración del torneo, ya que no le habían pedido permiso a él para celebrarlo. Una vez presenciados los combates, parece que a Zuno se le quitaron las ganas de reñir, ya que dijo habérselo pasado muy bien. Curiosamente, Zuno no ha dicho nada al respecto sobre lo que sucedió inmediatamente después de su partida: Bills invocó a Zarama, dios dragón de las siete super dragon balls (efectivamente, la séptima bola era el mismísimo Planeta Sin Nombre) para pedir, atención, que volviese la vida al Planeta Tierra del universo 6. Esto nos deja con un prometedor futuro en Dragon Ball Super, ya que aquellas informaciones acerca de un clon de Vegeta adquieren ahora mucho más sentido. Como podemos ver en el avance del episodio 42, nos espera una divertida celebración con comilona y combate entre Goku y Monaca. Tendremos que esperar unas cuantas semanas para que este nuevo torneo vaya cogiendo forma. ¿Qué te parece la celebración de un nuevo torneo en Dragon Ball Super?