Dragon Ball Super: ¿Volverá Trunks del futuro al anime?

Escrito por

¿Volveremos a ver a Trunks del futuro en el anime? Una reciente entrevista entre Toriyama y Toyotaro publicada en el primer tomo del manga de Dragon Ball Super ofrece declaraciones reveladoras.

Con la llegada a los kioskos japoneses del primer tomo del manga de Dragon Ball Super, el creador de la franquicia, Akira Toriyama, y el dibujante, Toyotaro, han ofrecido una interesantísima entrevista en la que han revelado diversos bombazos entre los que destacan uno por encima de todos: un viejo conocido de la saga Dragon Ball va a volver a la serie. Toriyama ha precisado, además, que dicho personaje está relacionado con el futuro. Todos aquellos que recordemos la saga de los androides y de Célula ya hemos empezado a elucubrar que el majestuoso Trunks del futuro podría estar de vuelta para avisarnos de otra calamidad inminente que amenazará a Goku y sus amigos. ¿Estamos a punto de presenciar el regreso de Trunks de futuro? No cabe ninguna duda de que el fan de Dragon Ball Super se volvería literalmente loco si esto finalmente se cumpliese. ¿Por qué? A continuación en melty te lo explicamos.

Trunks del futuro es uno de los personajes más queridos por el fan de Dragon Ball (y uno de los más irrelevantes en Dragon Ball Super en su forma de niño). A diferencia del repelente Trunks joven de la línea presente del tiempo, el del futuro es un Trunks humilde, sosegado, tranquilo y excelente guerrero (y no el niño arrogante y vanidoso, tan parecido a su padre, que es el Trunks del presente). La llegada de Trunks del futuro después de la muerte de Freezer fue un giro de guión maravilloso en Dragon Ball. Este misterioso guerrero salido de otro tiempo apareció para avisarle a Goku de su terrible enfermedad del corazón, así como para prevenir a la Tierra de la amenaza de los androides y de Célula. Por si fuera poco, Trunks fue también uno de los integrantes del trío protagonista de la primera parte de Dragon Ball GT, y no uno cualquiera: él fue el único adulto en esa loca expedición formada por Goku niño y su nieta Pan. ¿Qué más hace falta para evidenciar lo mucho que ha gustado este entrañable personaje? El regreso de Trunks del futuro a Dragon Ball Super supondría un plus de calidad incontestable a la serie. ¿Te gustaría ver a Trunks del futuro de nuevo en Dragon Ball Super?