Dragon Ball Super: ¡Ya conocemos el argumento y algunos spoilers!

Escrito por

Akira Toriyama, creador y dibujante de Dragon Ball, avanza detalles y algún que otro spoiler sobre Dragon Ball Super, la nueva serie que aterriza en Japón el próximo domingo, y de la que te informaremos al segundo en Melty.

En melty no nos equivocábamos cuando, en la noticia del segundo tráiler de Dragon Ball Super comentábamos las altas probabilidades de que fuésemos a enfrentarnos a una cascada de novedades en esta, la última semana antes del estreno de Dragon Ball Super. Lo que no nos esperábamos es que fuese a ser el mismísimo Akira Toriyama, creador de la serie, el que nos iba a desvelar detalles de la trama que, más que curiosidades, constituyen spoilers puros y duros. Por eso, es nuestra obligación advertirte de que leas esta información bajo tu propio riesgo. Luego no digas que no te avisamos.

Akira Toriyama ha desvelado al fin una de las mayores incógnitas. Si bien podíamos sospechar la época argumental de los nuevos capítulos, el dibujante nos ha confirmado exactamente en qué momento se desarrolla Dragon Ball Super : “Es una continuación del arco de Majin Buu. Tiene un poco de secuela post-batalla ya que continúa el arco de ‘La batalla de los dioses’ en el que el rey de la destrucción Bills aparece y ‘Resurrection F’ (la última película de Dragon Ball) donde Freezer vuelve a la vida, por lo que escribí una historia extraña donde finalmente salen de este universo. ¡Están luchando contra sus vecinos, Universo 6 ! Me gritarían si cuento demasiados spoilers por lo que voy a mantener el resto en secreto. Creo que las cosas van a desarrollarse de una manera brillante y simple y va a ser muy divertido”.

Así las cosas, es de esperar que, al trasladarse a un nuevo universo, aparezcan muchos personajes nuevos, y no solo Bills y Shanpa. “Como se trata de un nuevo universo, aparecerán muchos personajes nuevos. Me esforzaré al máximo para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto”, ha dicho el dibujante, incapaz de esconder que, efectivamente, vuelve a estar emocionado por trabajar de nuevo en el anime que le ha hecho conocido en el mundo entero. ¿Crees que Dragon Ball Super estará a la altura de las otras sagas?