Dragon Ball Super: ¡Ya conocemos la sinopsis oficial de Trunks y Black Goku!

Escrito por

En melty te adelantamos los primeros detalles del nuevo arco argumental de Dragon Ball Super, protagonizado por Trunks del futuro y Black Goku.

El relativo interés que pueda tener el desenlace de la lucha entre Goku y Vegeta Clon (evidentemente, Vegeta no va a desaparecer) se ve tapado por un detalle clave del capítulo de Dragon Ball Super que podremos ver en menos de 24 horas: el 46º episodio de Dragon Ball Super contendrá un avance del próximo y, salvo sorpresa, las primeras imágenes de Trunks adulto en movimiento en esta serie. Como ya hemos anunciado, el 12 de junio hará su entrada nuevamente Trunks Adulto para, de nuevo, advertir a Goku y sus amigos de una amenaza: Black Goku. Hemos tenido la suerte de poder conocer cuál será la trama de este nuevo arco argumental gracias a la sinopsis oficial publicada por la cuenta de Twitter de la serie. A continuación en melty te la mostramos.

El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides (este fue, junto a Célula, el motivo del primer viaje al pasado de Trunks Adulto en Dragon Ball Z). Un hombre llamado “Black”, de repente, aparece y Trunks intentará defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no será rival para este sujeto (posiblemente Black Goku). Por eso, Bulma decidirá hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado. Tras medio año de trabajo, Bulma solo habrá sido capaz de acumular energía suficiente para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks. Se supone que Trunks huirá y, quién sabe, quizás este Blac Goku le acompañe (¡como en Terminator!). Parece claro que este Trunks será el mismo de Dragon Ball Z y que no pertenecerá a otra línea del tiempo. Es decir, es el mismo Trunks que acabó con Freezer cyborg y que llegó a ser Super Saiyan 2 y que, tristemente, presenció la muerte de Son Gohan. Dragon Ball Super promete muchísimo, ¿no? ¿Cómo crees que será esta nueva etapa de Dragon Ball Super?