Dragon Ball Super: ¡Ya llegan las películas de Dragon Ball Z en Blu Ray!

Escrito por

Selecta Visión, distribuidora en España de Dragon Ball, lanzará en marzo por primera vez todas las películas de Dragon Ball Z en formato Blue Ray, remasterizadas y en alta definición.

Aprovechando el éxito de Dragon Ball Super, por primera vez vamos a tener disponibles todas las películas de la saga Dragon Ball Z en formato Blu Ray gracias a la decisión de Selecta Visión de lanzarlas a partir de marzo. Estamos hablando de packs que contarán con la portada original japonesa de las películas, así como audio en castellano, catalán, euskera y japonés con subtítulos. Se trata de ediciones restauradas y remasterizadas que, por si fuera poco, contarán con un estuche especial que estará diseñado con un plástico naranja, a diferencia de la mayoría de Blu Rays de estuche azul. En melty te enseñamos las imágenes.

Dragon Ball Super: ¡Ya llegan las películas de Dragon Ball Z en Blu Ray!

La distribuidora Selecta Visión acaba de presentar el aspecto que tendrán la nueva colección de películas de Dragon Ball en formato DVD y Blu Ray que lanzará el 30 de marzo. En total se lanzarán ediciones Blu ray que contendrán dos películas cada una, o bien packs en DVD en los que habrá un total de ocho películas. Merece la pena destacar que las ediciones Blu Ray tendrán una definición cinco veces superior a la del DVD y que los subtítulos en castellano serán una traducción directa del guion original en japonés.

El precio de cada pack de dos películas Blu Ray será 16,99 euros, mientras que los packs de DVD con ocho películas costarán 29,99 euros. Cada película es independiente de la serie, siendo cada una de ellas una historia con principio y final. Se trata de la primera vez que se lanzan en castellano las películas remasterizadas y en alta definición. A buen seguro, esto no es más que una puesta a punto de los motores para todo el huracán de Dragon Ball Super que tarde o temprano terminará llegando a España en forma de emisión televisiva y también DVD y discos Blu Ray. ¿Crees que esta colección en Blu Ray merece la pena?