Dragon Ball Xenoverse 2: ¡El tráiler que no te puedes perder! (Vídeo)

Escrito por

Bandai Namco confirma el lanzamiento en 2016 de Dragon Ball Xenoverse, y lo hace de la mejor forma posible: con un tráiler espectacular.

En febrero del año pasado se puso a la venta uno de los videojuegos más épicos y espectaculares vistos nunca en la saga Dragon Ball. Y eso y aes decir mucho, muchísimo, si tenemos en cuenta la ingente cantidad de juegos de la saga de Akira Toriyama que han ido apareciendo en los últimos 30 años en prácticamente todos los sistemas. Por eso, porque Dragon ball Xenoverse fue un rotundo éxito, no podemos más que alegrarnos al saber que el juego tendrá secuela. Bandai Namco lo confirmó ayer mismo, asegurando que se pondrá a la venta antes de que acabe el presente año en Play Station 4, Xbox ONE y PC. A continuación te dejamos con el primer tráiler de este espectacular Dragon Ball Xenoverse 2 y te adelantamos los primeros detalles que ya se saben del título. Teniendo en cuenta que se trata de un juego que aparece con Dragon Ball Super en emisión… ¿veremos alguna referencia a la serie?

Por lo pronto ya hemos podido ver que se repetirá aquel famoso planteamiento de ponernos en la piel de un guerrero completamente desconocido en el universo Dragon Ball y que, en esencia, representará al jugador; a nosotros. En el tráiler hemos podido ver algunos de los personajes y escenas míticas de sagas de Dragon Ball Z como la de Vegeta y Nappa o la de Célula (¡¡otra vez!!). De nuevo la trama versará en torno a los viajes en el tiempo, ampliando aún más el espectro para abarcar el asesinato de Bardock a manos de Freezer, así como el de Gohan con los androides en el futuro alternativo en el que Trunks y su madre se quedan solos y desamparados. El lema del videojuego habla por sí solo: “Protege la historia de Dragon Ball”. Como ya sabemos, a los responsables de Bandai Namco les gusta sorprender a los fans, por lo que no sería descartable alguna aparición estelar de la trama vista en Dragon Ball Super como, por ejemplo, Bills o Champa. ¿Crees que esta secuela superará al Xenoverse original?