Dragon Ball Xenoverse 2: ¡Nuevos detalles y personajes!

Escrito por

Vamos conociendo nuevos y emocionantes detalles de Dragon Ball Xenoverse 2, secuela del juego más exitoso de la franquicia de Akira Toriyama en los últimos años.

Poco sabíamos por ahora de la secuela del exitoso videojuego Dragon Ball: Xenoverse, poco más allá de que de nuevo la trama versaía en torno a los viajes en el tiempo, ampliando aún más el espectro para abarcar el asesinato de Bardock a manos de Freezer, así como el de Gohan con los androides en el futuro alternativo en el que Trunks y su madre se quedan solos y desamparados. Pero en melty estamos de suerte, ya que el último número de la revista V-Jump ha venido cargadito de novedades. Además de mostrarnos las nuevas fusiones de villanos que veremos en el juego Dragon Ball Fusions de la New Nintendo 3DS, hemos podido conocer algo más en detalle el argumento de la segunda parte de Dragon Ball Xenoverse.

Esta vez el protagonista del juego será otro personaje desconocido, pero con el pelo azul y miembro de la patrulla del tiempo, que ha ampliado su plantilla, pues este juego tendrá lugar dos años después de los sucesos del Incidente Demigra. Parece que habrá grandes referencias a la película de Dragon Ball Z ‘La super batalla’ (de la que hemos comentado hace poco la similitud de Turles, alter ego de Goku, con Black Goku, actual villano de Dragon Ball Super). Así, veremos a Turles y a Cooler luchando en el planeta Namek, así como a las fuerzas especiales Ginyu. Por último, también hemos podido saber que ciertas misiones nos obligarán a infiltrarnos en el bando rival e incluso realizar misiones a las órdenes, por ejemplo, de Freezer. ¿Crees que este juego estará a la altura del Dragon Ball Xenoverse original?