Dragon Ball Xenoverse: ¡Así serán las razas!

Escrito por

A falta de mes y medio para el lanzamiento del esperado videojuego Dragon Ball Xenoverse, Namco Bandai desvela nuevos detalles sobre los personajes y razas.

Ahora que ya ha comenzado el nuevo año, el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse está más cerca que nunca y ya parece una realidad. Coincidiendo con el día en el que se estrena en cines 50 sombras de Grey, el 13 de febrero los fans diametralmente opuestos a la saga de libros románticos tienen una cita en la tienda de videojuegos con el nuevo título de peleas desarrollado por Bandai Namco para Plsyation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si hace unos días en melty.es os dimos nuevos detalles del argumento de Dragon Ball Xenoverse gracias a un nuevo y épico tráiler de lanzamiento, hoy os contamos nuevos detalles sobre las diferentes razas que encontraremos en el juego.

Dragon Ball Xenoverse: ¡Así serán las razas!

“Mira y Towa [antagonistas creados para la aventura] no se traen nada bueno entre manos y están causando muchos más problemas de los esperados”, ha informado la compañía desarrolladora en un comunicado de prensa. “¡Gracias a sus poderes demoníacos, Towa ha conseguido controlar a Freezer, Célula y Buu pequeño y transformarlos en unos terribles villanos con una fuerza nunca antes vista ! Esta inesperada evolución de los archienemigos de Goku y sus amigos será una dura prueba que los jugadores deberán superar”, continúa Namco Bandai, una empresa con más de una década de experiencias desarrollando videojuegos de la saga Dragon Ball, de la que guardamos un gran recuerdo por la serie de videojuegos Budokai y Tenkaichi, de estética muy similar a Xenoverse.

Dragon Ball Xenoverse: ¡Así serán las razas!

Namco Bandai también ha informado que entre los personajes seleccionables de Dragon Ball Xenoverse estarán Súper A-17 y Goku Dios, la legendaria nueva transformación que pudimos disfrutar en la última película de la saga, aparecida el año pasado bajo el título La batalla de los dioses. En cuanto a las razas, encontraremos las de los Sayains, que tendrán poca salud, mucho ataque, y más poder de ataque cuanta menos salud tengan. Por su parte, los terrícolas serán más equilibrados y su barra de ki no parará de rellenarse automáticamente. Los namekianos y majin destacarán por su robustez. Por último, los personajes de la estirpe de Freezer serán los más rápidos, los más resistentes a los ataques de energía y algo débiles en ataques cuerpo a cuerpo. ¿Qué esperas de Dragon Ball Xenoverse?