Dragon Ball Xenoverse: cómo conseguir nuevos personajes con el pase de temporada

Namco Bandai anuncia el lanzamiento de un Pase de temporada para acceder a tres packs de contenidos extra descargables para el inminente Dragon Ball Xenoverse. Podremos tener más personajes, mapas y movimientos.

Se ha convertido en tendencia en el mundo de los videojuegos el cíclico lanzamiento de packs de expansión y DLC (contenido descargable) que añaden nuevos personajes, mapas, modos de juego y opciones a los videojuegos, consiguiendo ampliar su duración. Aunque esto suene genial en casos como GTA V, en donde los DLC son gratuitos, en otros juegos la realidad es distinta. En otros juegos tenemos que pagar para acceder a estas contenidos extra. Dragon Ball Xenoverse, videojuego que ha sufrido un breve retraso en su fecha de lanzamiento, contará con unos cuantos DLC de expansión. En melty.es te explicamos cómo conseguirlo y ahorrar el máximo dinero posible.

El truco se llama Pase de temporada y su objetivo es conseguirnos el máximo número de extras al menor precio posible. Hoy hemos podido saber que Dragon Ball Xenoverse contará con su propio pase de temporada que nos dará acceso a tres packs exclusivos de contenidos. El primero de ellos llegará en marzo e incluirá tres personajes jugables (Goku de GT, Pan y Trunks de GT), cuatro misiones de la Patrulla del Tiempo, doce misiones, 15 movimientos especiales para los avatares de los jugadores y cinco nuevos trajes. El juego, que debería estar ya a la venta según la fecha de lanzamiento original, se demorará unas cuantas semanas más y, a cambio, los desarrolladores nos han traído unos cuantos extras que para muchos harán que la espera haya merecido la pena. Se trata posiblemente del videojuego más ambicioso de todos los hechos sobre el universo Dragon Ball.

El segundo pack contará con nuevos personajes jugables exclusivos, nuevas misiones, trajes y combinaciones de movimientos, mientras que aún no se conoce el contenido del tercer pack. Namco Bandai además ha confirmado la presencia de dos personajes más en el esperado videojuego, cuya fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 27 de febrero de 2015 : ni más ni menos que Gojeta en fase Super Saiyan 4 y Omega Shenron. Hay que recordar que Dragon Ball Xenoverse, del que tenemos un genial tráiler de cuatro minutos, estará disponible para todas las plataformas, incluido PC. ¿Crees que Dragon Ball Xenoverse será un éxito?