Dragon Ball Xenoverse: ¡Nuevos detalles del título más ambicioso de la saga! (Vídeo)

Escrito por

Dragon Ball Xenoverse es el próximo lanzamiento de la saga de anime de Akira Toriyama para Playstation 4 y Xbox One.

Dragon Ball Xenoverse, el próximo lanzamiento de la saga de anime de Akira Toriyama para Playstation 4 y Xbox One, está destinado a ser el mejor juego de la historia de la saga Dragon Ball en vieoconsolas. En los últimos días, el equipo de desarrolladores de Namco Bandai ha ofrecido algunos nuevos detalles que apuntan a que Dragon Ball Xenoverse quiere ser algo más que otro juego de lucha de Dragon Ball. Según las informaciones, estaríamos antes el título más ambicioso jamás desarrollado sobre el famoso manga de las bolas de dragón, pues habrá hasta un nuevo personaje que pretende "cambiarlo todo", según han dicho los desarrolladores. En melty.es te contamos todos los detalles.

Dragon Ball Xenoverse: ¡Nuevos detalles del título más ambicioso de la saga! (Vídeo)

Más noticias sobre Dragon Ball SuperDragon Ball: Piccolo, Freezer y Boo en carne y hueso (Fotos)

En el primer tráiler que ha distribuido Namco Bandai tenemos la oportunidad de ver, durante solo unos pocos segundos, escenas de los combates más épicos de todo Dragon Ball Z : las luchas contra Freezer, Célula y Boo. La calidad gráfica es la acostumbrada en la saga de videojuegos Dragon Ball desde hace unos años, es decir, la del llamado Cell Shading o gráficos de cómic, muy acordes en este caso para asemejarse lo máximo posible a la estética tradicional del manga y del anime de Goku y sus amigos. Una de las principales novedades de Dragon Ball Xenoverse será la posibilidad de poder cancelar ataques y ráfagas de energía una vez ordenados. “Con Dragon Ball Xenoverse queremos hacer algo diferente. Sabemos que hay un montón de fans por ahí que quieren revivir los grandes momentos de Dragon Ball Z y no vamos a defraudarles. Crearemos algo que les guste, pero será un poco diferente”, según han afirmado los desarrolladores.

Dragon Ball Xenoverse: ¡Nuevos detalles del título más ambicioso de la saga! (Vídeo)

Sin duda, la que será la principal novedad y sorpresa más grande de Dragon Ball Xenoverse para todos los aficionados es la presentación de un nuevo y misterioso personaje del que nada sabemos. Nunca lo hemos visto en ningún capítulo de la saga y, a falta de alguna pista sobre su origen, solo podemos fijarnos en su indumentaria, ya de por sí bastante reveladora : lleva ropa con el logotipo de Capsule Corp (la empresa donde trabaja Bulma) y lleva equipado en la cabeza el mismo tipo de visor scout con el que los guerreros sayan miden la energía y fuerza de sus contrincantes. Todo son misterios en este nuevo Dragon Ball Xenoverse, cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año. ¿Qué te parecen los primeros datos de Dragon Ball Xenoverse?

Dragon Ball Xenoverse: ¡Nuevos detalles del título más ambicioso de la saga! (Vídeo)