Dragon Ball Z Kai: ¡Nuevo vídeo de Goku pidiendo más firmas para traer la serie en castellano!

Escrito por

El doblador de Goku en España lanza un emotivo mensaje para agradecer las firmas que piden la emisión en castellano de Dragon Ball Z Kai.

Por mucho que Dragon Ball Super ya lleve casi la mitad de los episodios prometidos, no debemos olvidarnos de Z. Con motivo de la petición existente desde hace ya algunas semanas para traer a España Dragon Ball Z Kai doblado al castellano, el mismísimo Goku ha realizado un vídeo de agradecimiento en el que se dirige a los fans. Nos referimos, por supuesto, al profesional Antonio Gaviria, actor de doblaje que desde siempre ha puesto voz a Goku en fase adulta. El grupo de Facebook El doblaje en Andalucía ha subido este interesante vídeo donde, además de escuchar a Goku darnos las gracias por las firmas (si no has firmado aún puedes hacerlo en este enlace) vemos una genial recopilación de los momentos más épicos de Dragon Ball Z Kai. A continuación te dejamos con este vídeo tan entrañable. Siempre es una gran noticia poder escuchar a Goku decir nuevas frases en castellano.

Merece la pena recordar que ya existe Dragon Ball Z Kai en catalán (TV3 estrenó la saga de Boo hace unos meses) pero que aún no hay ni rastro de la versión en castellano. Tal y como podemos leer en la web de Change, este nuevo vídeo trata de sumar un nuevo granito de arena en el “llamamiento a los fans de Dragon Ball en castellano para aunar esfuerzos en el objetivo de que Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball Z Kai The Final Chapters, las remasterizaciones de Dragon Ball Z en sus distintas etapas de la serie, sean por fin traducidas y dobladas al castellano contando con el reparto original que siempre ha contribuido al doblaje de Dragon Ball en Sevilla desde prácticamente los inicios de la primera serie”. No nos cabe ninguna duda de que tarde o temprano alguna productora o canal de televisión se animará a emprender este trabajo. ¡Tiene que hacerse! ¿Quizás con motivo del lanzamiento, aún sin fecha, de Dragon Ball Super se animen? ¿Te gustaría ver Dragon Ball Z Kai doblado al castellano?