Drake, The Weeknd y Kanye West reunidos en el remix de 'Tell Your Friends': ¡Escúchalo aquí!

Escrito por

Un remix del clásico 'Tell your friends' de The Weeknd con Drake, Kanye West y Mike Dean está disponible para su escucha. ¡Descubrelo!

Tras su increíble éxito en los Billboard Music Awards 2016, The Weeknd ha permanecido discreto durante las últimas semanas. Pero hay que comprenderlo. Hace más de un año que el cantante canadiense recoge el fruto del triunfo que sembró con su álbum 'Beauty Behind The Madness', en el que se encuentran hits como 'Can't Feel My Face', 'The Hills', o 'Earned It', además de los aclamados 'In The Night' o 'Tell Your Friends'. Justamente, este último tema ha sido remezclado por algunos de los raperos más exitosos del panorama musical actual. A la voz única de Abel Tesfaye se han unido los pesos pesados de Drake, Kanye West y el productor Mike Dean. Bajo estas líneas la redacción de melty pone a tu disposición la canción para que la escuches.

Cada uno a su turno, The Weeknd, Drake y Kanye West otorgan su particular 'flow' sobre el magnífico instrumental de 'Tell Your Friends'. Perfecto para el verano, este remix promete pincharse en los clubs internacionales para nuestro disfrute. Esperamos que esta colaboración sea el principio de una bonita amistad y que los en este tema reunidos empiecen a regalarnos nuevas creaciones del estilo. ¿Quién no soñaría con un trío como el formado por The Weeknd, Drake y Kanye West? Y cambiando un poco de estilo, te recomendamos volver sobre la crónica del concierto que Muse ofrecía hace apenas un mes en Madrid. Recuerda que tenemos un vídeo del Jam de Chris Wolstenholme y Dominic Howard en cámara lenta. ¡Que lo disfrutes también!