Dylan Penn: ¡5 fotos y un denominador común, un escote desmedido!

Escrito por

Si hay algo que la hija de Sean Penn deja claro cada vez que tiene ocasión es que su escote es completamente espectacular. ¡Te traemos los cinco mejores y más recientes!

Recientemente te enseñábamos en melty las fotos más hot en bikini de Dylan Penn, la modelo y actriz capaz de subir la temperatura aunque atravesemos los días más fríos del invierno. Su imponente físico es algo que nadie puede negar. Más aún, porque esta joven sabe perfectamente cómo sacarle el máximo partido a sus looks para que todos se queden abrumados y boquiabiertos al verla. Echando un vistazo a sus apariciones más recientes en actos públicos o sus imágenes compartidas en redes sociales hemos encontrado un denominador común en todas ellas: apuesta por el escote, en ocasiones desmedido. Hemos recopilado para ti, algunas de sus mejores imágenes y te recomendamos que sigas leyendo tras ellas.

Dylan Penn: ¡5 fotos y un denominador común, un escote desmedido!

Vogue Korea @voguekorea photographed ???? in LA ☀️ by @peterashlee #VogueKorea

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Thanks for the invite @gq Man Of The Year #MOTY20 ????

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Aquí tienes dos, pero la cosa continúa bajo estas líneas. Como ves, ya sea con falda, con vestido, con pantalón... si algo no falla en Dylan Penn, a quien vimos en topless hace pocos días, es un buen escote y, lo cierto, es que tenemos que reconocer que lo lleva con mucho estilo. Es verdad que no siempre utiliza este recurso, pero es algo que no es extraño encontrar en sus outfits. Los escotes, sin duda, son algo que siempre han estado de moda y ya sea de un modo u otro, la mayor parte de las mujeres suelen utilizarlos en alguno de sus looks. La tendencia apunta ahora a lucir más la espalda que el pecho, pero el tipo de ropa que luce Dylan Penn en estas imágenes también está de máxima actualidad.

Thank you @amfar & @dsquared2 for such a lovely & inspiring night. #amfarinspiration

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Dylan Penn es conocida, además de por su faceta de modelo y actriz, por ser la hija de Sean Penn y Robin Wright. Eso sí, si hay un momento en el que se puso de máxima actualidad fue cuando se la relacionó con el actor Robert Pattinson hace ya algún tiempo. Sin embargo, esta relación nunca llegó a confirmarse del todo. Con casi 20.000 seguidores en Instagram, Dylan poco a poco se va haciendo un hueco en este mundo de las celebrities y gana cada día más adeptos. En melty vamos a estar muy pendientes de lo que haga y te recomendamos que, si no quieres perderle la pista, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada a ella. ¿Qué te parecen las fotos?