Dylan Penn: ¡Gran escote y transparencias en su última foto por las calles de Hollywood!

Escrito por

Dylan Penn ha regalado a sus seguidores una imagen espectacular de ella misma paseando por las calles de Hollywood con un vestido que quita la respiración. ¡Te enseñamos las foto!

Ya te contábamos el otro día que Dylan Penn posee uno de los mejores escotes de Hollywood y, una vez más ha quedado demostrado con una imagen que ha subido la modelo a sus redes sociales. Se trata de una fotografía de carácter profesional tomada por el fotógrafo Timothy White, en la que Dylan Penn lleva un espectacular vestido negro en el que resaltan primordialmente dos elementos: su gran escote y las transparencias. Es un vestido ajustado de corte sirena que deja al descubierto su espectacular físico y con el que demuestra, por si alguien tenía alguna duda (nosotros no), por qué está triunfando en el mundo de la moda. Bajo estas líneas tienes la imagen que la modelo ha compartido en sus redes sociales y te invitamos a seguir leyendo tras ella para saber más.

????by @timothywhitephoto

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

No es la única foto que ha compartido recientemente la modelo, ya que en los últimos días ha publicado en su perfil de Instagram (red social que más usa) varias imágenes de distintos posados para varias publicaciones. De hecho, incluso pudimos verla besar a uno de los fotógrafos. Se trata de una de las jóvenes con más proyección de la actualidad y como sabes, no solo es modelo sino también actriz. Por este motivo, nos preguntábamos recientemente en melty en qué serie encajaría mejor Dylan Penn, en Teen Wolf o Pretty Little Liars. Estamos convencidos de que en ambas podría hacer un gran papel. Por el momento, nos encanta seguir disfrutando de su faceta como modelo, con la que nos está regalando momentazos y fotografías que no podremos borrar de nuestra memoria. Si a ti también te gusta Dylan Penn, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a ella en melty para ser el primero en enterarte de todo. Y no te olvides de compartir en redes sociales. ¿Qué te parece la imagen?