Dylan Penn, Irina Shayk o Sara Sampaio: ¿Qué foto en la playa es más hot?

Escrito por

Dylan Penn, Irina Shayk y Sara Sampaio son algunas de las modelos más exuberantes de la actualidad. Todas ellas han regalado a sus seguidores imágenes en la playa. ¿Quién es más hot?

Te contábamos recientemente en melty que Dylan Penn pertenece a ese grupo de modelos que han conseguido éxito gracias a sus familias. Ser la hija de Sean Penn y Robin Wright quizás le haya abierto algunas puertas, pero también es más que claro que la modelo se ha ganado por sí misma el derecho de triunfar en la moda. Poco a poco se va haciendo un hueco dentro de este codiciado mundo en el que solo consiguen destacar unas cuantas y, precisamente por eso, hoy queremos comparar a la preciosa joven con dos modelos muy consolidadas que se encuentran entre las más codiciadas del mundo: Irina Shayk y Sara Sampaio. La belleza de las tres es algo innegable y todas ellas poseen cuerpos esculturales. ¡Sigue leyendo tras este vídeo!

Good morning!!! ???? @davidbellemere @victoriassecret @thelionsny

Una foto publicada por Sara Sampaio (@sarasampaio) el

10th year #SIswim2016 out now????

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Sara Sampaio e Irina Shayk, que es sensualidad para Vogue, han compartido recientemente dos imágenes con sus seguidores que han dejado a todos sin respiración. Como puedes ver sobre estas líneas, las modelos han posado en la playa subiendo la temperatura de cualquiera que estuviera cerca de ellas. Se trata de dos profesionales de gran nivel, cuya participación en una campaña hace que suba el nivel de la misma. Contar con ellas para cualquier evento es sinónimo de éxito y por ese motivo, muchas marcas no quieren perder la oportunidad de tenerlas a su lado. Además, hay que tener en cuenta que el poder en la red de ambas es grande, por lo que supone un valor añadido a su propio valor.

@tatler_russia photographed by the lovely @yutsai88 #raining

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Ready for summer? @ermannoscervino

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

En otras ocasiones hemos visto a Dylan Penn posar también en este entorno, una playa, lo que hace que todo sea mucho más exótico. Como ves, el shoot que realizó para GQ para enero de 2014 se convirtió en todo un éxito, al igual que la campaña que ha protagonizado este último verano para Ermanno Scervino con ropa de baño. Esta última no está en la playa, aunque quieren dar la sensación de que es así y por eso la incluimos. Como ves en ambas imágenes, Dylan Penn deja más que demostrado que la sensualidad es una de sus grandes virtudes y, quizás por eso, en melty somos incapaces de decidirnos por una de las tres modelos. Todas ellas son perfectas. Eso sí, nos encantaría que nos dejaras tu opinión. ¿Qué te parece?