Dylan Penn, Irina Shayk y Malena Costa: ¡Sus fotos más hot desnudas en la cama!

Escrito por

Algunas celebs regalan a sus seguidores instantáneas de momentos tan íntimos como los que pasan en su cama. Dylan Penn, Irina Shayk o Malena Costa son algunas de ellas.

La pasada semana comparábamos en melty las imágenes más hot en la playa de algunas de las modelos más reconocidas del mundo, Irina Shayk, Sara Sampaio y Dylan Penn. Todas ellas tenían un factor común, saber sacarse el máximo partido. Eso sí, todas esas imágenes pertenecían a shoots cuidados para distintas firmas o revistas en los que cada detalle estaba previsto, como el posado de Irina que tienes bajo estas líneas. Con ello, no restamos ni un ápice de valor a lo que hacen estas modelos y a las figuras tan espectaculares que tienen. De hecho, hoy queremos volver a hablar de algunas de ellas, pero fijándonos en unas instantáneas muy distintas, la mayor parte hechas por ellas mismas y que nos hablan acerca de unos momentos mucho más íntimos. ¡Sigue leyendo!

Sundayzzzz

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Como ves en la imagen, Irina Shayk ha sido una de las últimas en compartir una foto suya desnuda sobre una cama. Eso sí, no es la primera vez que la modelo hace algo así, ya que hace algunos meses también nos regaló una instantánea muy sugerente bajo las sábanas. Una imagen que nos recuerda mucho a la que compartió hace algunas semanas Dylan Penn, que forma junto a su hermano una de las parejas más sexys de la moda. En su caso, a pesar de que la foto sí pertenecía a un set de rodaje, parece tomada de un modo más personal. Estas imágenes en las que no se llega a enseñar nada resultan muy sugerentes, ya que a pesar de no poder apreciar demasiado, la imaginación se pone a funcionar. ¡Muy sexys!

On the set today! Blondes have more fun! Thanks @stacy_heitman #summer #backtoblonde

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

❤️Pensando en todo y en nada..... #artisticphotography ❤️

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La última de las modelos de las que te queremos hablar es de Malena Costa. La pareja del futbolista Mario Suárez, posó tan sexy como puedes ver sobre estas líneas justo antes de anunciar que estaban esperando un bebé. Es una forma distinta de ofrecer a tus seguidores una parte de tu intimidad y que sientan que comparten con ellas algo especial. En melty nos encantan las tres modelos, por eso te invitamos a que te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas a ellas si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con estas celebs. Serás el rpimero en recibir la mejor información. ¿Qué te parece?