Dylan Penn, Kendall Jenner y Alessandra García: modelos con éxito gracias (o a pesar) de sus famosas familias

Escrito por

Dylan Penn, Kendall Jenner o Alessandra García son algunas de esas modelos que han demostrado que, más allá de ser hijas o hermanas de... su éxito es más que merecido.

El mundo de la moda en muchas ocasiones es muy difícil. Proceder de una familia con fama, sin duda, puede abrirte las puertas, pero mantenerse dentro es algo sacrificado que no está al alcance de todas las que se lo proponen. Hoy en melty queremos hacer un repaso por algunas de esas maniquíes que han logrado tener éxito gracias y, a veces, a pesar, de sus famosas familias. Sin duda, una de las más reconocidas en la actualidad es Kendall Jenner, que tiene unas piernas infinitas. La hermana de Kim Kardashian ha logrado hacer un hueco enorme en este mundo. Además de desfilar en las pasarelas de medio mundo, ha participado en uno de los eventos más prestigiosos como es el desfile de Victoria's Secret y, además es imagen de Mango, Estee Lauder o Calvin Klein. ¡Imparable!

Otra de las modelos que pertenecen a este círculo es Dylan Penn, de la que hace poco te enseñábamos su foto más dulce. La hija de Sean Penn y Robin Wright ha logrado hacerse un hueco dentro del mundo de la moda. Ha protagonizado varias campañas, la última junto a su hermano Hopper Penn. Es cierto que su fama mundial le llegó gracias a su supuesta relación con Robert Pattinson, pero tras ese episodio de su vida ha logrado dejar a un lado su apellido y sus líos amorosos para encarrilar su carrera. Trabajos para Vogue, Fay... y su constante presencia en eventos de lo más relevante la han convertido en un motivo de éxito para una campaña. Sigue leyendo para conocer a nuestra tercera protagonista.

Shooting @voguebrasil

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Tune in tonight to @entertainmenttonight where I talk about this shoot for @slinkmagazine and #curves in the fashion industry!! ????????

Una foto publicada por Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) el

Alessandra García, hija del actor Andy García y que ha llegado al mundo de la moda para revolucionarlo. Se trata de una modelo curvy que ha conseguido hacer visible que la belleza poco tiene que ver con la talla que uses. Recientemente la celeb ha estado en Madrid en el desfile de Couchel, la firma para tallas grandes de El Corte Inglés, en la pasarela MF Show Woman. Las tres, hijas o hermanas de personas mundialmente conocidas, son buenos ejemplos de cómo alcanzar el éxito en este complicado mundo. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto y que te suscribieras a las carpetas que tenemos en melty dedicadas tanto a Dylan Penn como a Kendall Jenner. ¿Qué te parece?