Dylan Penn: ¡Su foto más sexy luciendo interminables piernas y a punto de enseñar más de la cuenta!

Escrito por

Dylan Penn ha regalado a todos sus seguidores una instantánea en la que luce sus piernas y en la que a punto está de enseñar algo más. ¡Te enseñamos la imagen!

Hace pocos días te enseñábamos la imagen más dulce de Dylan Penn, que llegaba tras su topless más hot, y hoy lo que te traemos en una fotografía en la que la modelo no luce escote, sino piernas. Se trata de una instantánea que ha sido tomada para L'Officiel Italia y en la que la celeb aparece muy sexy. Como puedes ver bajo estas líneas, Dylan Penn lleva puesto un grueso jersey rojo, perfecto para estos frías días de invierno, pero para contrarrestar no lleva nada en la parte de abajo. Tan solo unas medias transparentes que prácticamente no se aprecian, a no ser que prestes mucha atención. ¡Mira la imagen y sigue leyendo!

@lofficielitalia ???? by @hudsonphoto

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Se trata de una foto muy sexy, pero a la vez muy dulce, ya que la modelo tiene un gesto muy relajado y prácticamente no lleva maquillaje. A diferencia de otros instantes captados de Dylan Penn con escotes desmedidos, en este caso se apuesta por otro tipo de sensualidad. Sin duda, se trata de una imagen que pretende representar un momento de calma, como si fuera casi pillada de imprevisto. El resultado es fantástico. La celeb ha reconocido en algún ocasión que comenzó su carrera como modelo porque necesitaba ganar dinero y, a día de hoy, puede estar muy orgullosa de todas las campañas en las que ha participado, con gran éxito además.

El instagram de Dylan Penn, en el que suele ser bastante activa, es una muestra de la personalidad de la joven. Allí mezcla sus trabajos como modelo de los que se siente más satisfecha, con sus looks cuando asiste a eventos importantes y su vida privada. Por ejemplo, algunas de las últimas imágenes que ha compartido han sido de su estancia en Río de Janeiro donde fue a realizar un trabajo para Vogue Brasil, pero también tuvo tiempo para disfrutar de actividades de lo más divertidas como salto en paracaídas. Sin duda, esta joven es ya más que una promesa de la moda, es toda una realidad. ¿Te gusta la imagen?