Dylan Penn: ¡Sus 5 fotos más explosivas que nos dejan sin respiración!

Escrito por

Dylan Penn es una joven muy sexy y lo demuestra en cada sesión de fotos a la que se somete. Hoy queremos repasar algunas de esas instantáneas que nos dejan sin respiración.

Hace pocos días enfrentábamos en melty a Dylan Penn e Irina Shayk en un duelo muy hot, en el que ambas habían lucido un vestido rojo muy sexy. Sin embargo, hoy queremos centrarnos en la hija de Sean Penn y Robin Wright para analizar contigo algunas de las mejores fotos de la modelo. Sin duda, se trata de una joven preciosa que ha entrado pisando muy fuerte en el mundo de la moda. Uno de sus últimos proyectos ha sido para la marca italia Fay junto a su hermano Hopper Penn, como ya te contamos. Pero echando la vista algo más atrás, vamos a recordar algunas de las mejores fotos de ella en solitario para distintas publicaciones y marcas. Echa un vistazo y sigue leyendo para saber más.

Ready for summer? @ermannoscervino

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

#FBF waiting for some warmer weather with #DylanPenn ☀️ #GQ #GQWomen

Una foto publicada por GQ CASTINGS (@gq_castings) el

Como puedes comprobar, algunas imágenes pertenecen a sus trabajos como modelo para distintas firmas y otras para revistas en las que hecho distintos editoriales de moda. Sin duda, sabe cómo acaparar la atención de aquellos que tiene delante y su escultural cuerpo es un reclamo estupendo para la distintas firmas con las que trabaja. Nos llama poderosamente la atención que, a diferencia de otras ocasiones, para su último proyecto junto a su hermano, la firma italiana ha decidido no explotar este lado sensual de Dylan Penn, de quien vimos sus mejores fotos en la cama, sino más bien remarcar una unidad de ambos dando una visión más sofisticada, a la vez que salvaje de los hermanos.

Dylan Penn so beautiful ???? @iamdylanpenn #dylanpenn #sexy #blackandwhite #picoftheday #boobs #followme #hotness #

Una foto publicada por The french Touch on the Web (@thefrenchtouchontheweb) el

#DylanPenn #feet #toes #barefoot #barefeet #footfetish #legs #celebrityfeet #footfetishnation #DylanPenncf

Una foto publicada por @celebrityfeets el

Además de las imágenes, no podíamos evitar compartir contigo el vídeo de GQ de Dylan Penn en el que no podría estar más sexy en bikini. Como comprobarás en todas estas fotos hay algo en común y es la gran sensualidad que posee la celeb y que sabe cómo potenciar. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión en los comentarios más abajo y si te gusta Dylan Penn, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada a ella en melty para ser el primero en recibir la mejor información y no perderte ni un detalle de nada de lo que tiene que ver con la joven que un día pudo conquistar el corazón de Robert Pattinson. ¿Qué te parece?