Dylan Penn: ¡Tras su topless más hot llega su imagen más dulce! (Foto)

Escrito por

Hoy hemos visto una de las imágenes más dulces de Dylan Penn, tras haber sido la protagonista recientemente de uno de los topless más comentados. ¡Te enseñamos la imagen!

Hace pocos días te enseñábamos en melty las cinco fotos más hot de Dylan Penn, con un denominador común: un escote desmedido, pero hoy te traemos una instantánea mucho más dulce que la marca para la que ha posado la actriz ha compartido en sus redes sociales. Se trata de Fay y refleja, según ellos mismos dicen, un momento de serenidad tras las cámaras durante la sesión de fotos de la campaña Primavera/Verano de la firma. No es el tipo de imágenes a las que nos tiene acostumbrada la modelo y actriz, que es, sin duda, una de las chicas más explosivas del panorama internacional en la actualidad. ¡Bajo estas líneas tienes la fotografía y te invitamos a seguir leyendo para saber más al respecto!

A serene moment behind the scenes of the Fay SS16 campaign shoot. #DylanPenn #FayBrand #SS16 #Backstage

Una foto publicada por Fay Brand (@fay_brand) el

Dylan Penn protagoniza así este dulce instante, tras el topless criminal que regaló mientras estuvo en Río de Janeiro. La modelo visitó la capital brasileña para una serie de compromisos que tenía allí con la revista Vogue y para asistir al carnaval de la ciudad. Y fue precisamente en este lugar, como sabes y te contamos en melty, en el que fue captada en el balcón de su hotel sin la parte superior de su bikini. Una instantánea de la hija de Sean Penn y Robin Wright que causó gran revuelo, especialmente en las redes sociales donde se hizo viral en poco tiempo. Aquí puedes ver, por ejemplo, uno de sus posados más hot para la revista GQ.

Por lo que sabemos, Dylan Penn ya ha vuelto de su viaje a Brasil, ya que hace pocos días fue pillada en las calles de California haciendo una serie de compras. La modelo ha vuelto a la máxima actualidad y sus movimientos son seguidos muy de cerca por los paparazzi. Si te gusta, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada a ella en melty. Nosotros vamos a estar muy pendientes para traerte la mejor información de Dylan Penn y para que seas el primero en enterarte de todo. ¡No te lo pienses más! Y si te ha gustado esta información, te invitamos a compartirla a través de tus redes sociales. ¿Qué opinas?