Dylan Penn vs Irina Shayk: escotazo y vestido rojo ceñido... ¡Duelo hot! (Fotos)

Escrito por

Irina Shayk ha regalado a sus seguidores una foto con un vestido rojo que realza su figura que nos ha recordado a uno que lució Dylan Penn, ¿a quién le queda mejor?

Si ayer te enseñábamos el brutal vídeo en lencería de Irina Shayk para Intimissimi, hoy queremos traerte dos formas muy distintas, pero igualmente sensuales de llevar un look muy similar. Las dos celebs que lo han llevado han sido Dylan Penn y, precisamente, Irina Shayk. La que más recientemente se lo ha puesto ha sido la modelo rusa, quien ha compartido la imagen a través de sus redes sociales dejándonos a todos boquiabiertos. Lo ha lucido durante la París Fashion Week, que ha tenido lugar recientemente y, como puedes comprobar está espectacular. Se trata de un mini vestido ajustado en la parte superior, realzando su pecho con un gran escote y con vuelo en la parte inferior. ¡Mira la imagen y sigue leyendo!

????✨ #Redobsession #PFW #WorthIt ❤️❤️ @lorealmakeup

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Como puedes comprobar, la otra que lo lució fue Dylan Penn, de quien te enseñábamos sus 10 fotos más sensuales recientemente. Ella lo lució hace ya algunos meses, pero al ver el de Irina no hemos podido evitar acordarnos del que llevó la hija de Sean Penn y Robin Wright. En su caso fue para el evento de Victoria's Secret y su vestido es más ajustado que el de Irina Shayk, resaltando su figura y también con un gran escote. Tanto una como la otra ha optado para estos vestidos por el mismo tipo de sandalias, con taconazo, negras y de una tira. Son una elección muy discreta para que toda la atención se centre en sus vestidos. Y, sin duda, al menos en nuestro caso han logrado su objetivo.

En cuanto al pelo, Irina ha apostado, como suele hacer con frecuencia, por una coleta baja retirando todo el pelo de su cara, mientras que Dylan Penn se decantó por la melena suelta hacia un lado. Morena vs rubia, pero ambas igual de perfectas. A las dos les queda muy bien este estilo, pero nos encantarías que nos dijeras si te gusta más Irina Shayk o Dylan Penn, en melty no somos capaces de elegir solo a una. Además, te recomendamos que, si te gustan, te suscribas a la carpeta que tenemos dedicadas a ellas para ser el primero en enterarte de todo lo que tiene que ver con ellas. ¿Quién te gusta más?