Dylan Penn vs Nina Dobrev: ¿Los mejores escotes de Hollywood? ¡Las fotos que lo demuestran!

Escrito por

Dylan Penn y Nina Dobrev saben cómo llamar la atención con las prendas que eligen y son dos de las celebs que mejor lucen el escote. ¡Te lo demostramos!

Hace pocos días te enseñábamos las 5 fotos más explosivas de Dylan Penn, unas imágenes, sin duda, que vuelven loco a cualquiera. La modelo está entrando con fuerza en el mundo de la moda y poco a poco se está haciendo un hueco entre las tops. Centrándonos en su físico, que es de lo que actualmente vive como modelo, no podemos evitar destacar la forma en que luce escote con sensualidad. Conseguir ser sexy sin caer en la exageración no es algo sencillo, pero Dylan Penn tiene la clave para conseguirlo. Echando un vistazo a su timeline de Instagram hemos encontrado un vestido de unas características similares al que recientemente lució Nina Dobrev en la fiesta pre-Oscars.

Thank you @amfar & @dsquared2 for such a lovely & inspiring night. #amfarinspiration

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Como puedes ver, a pesar de las diferencias obvias entre los dos los looks, ambas lucen un estilo similar con estos dos vestidos. Y si hay algo que llama la atención en ambas imágenes es el escote tanto de Dylan Penn, como de Nina Dobrev, de la que te enseñábamos recientemente nuevas fotos en el rodaje de xXx 3. No es la primera ni la única vez que ambas han lucido escote, pero hemos querido elegir estas dos imágenes de muestra porque son más similares. Estarás de acuerdo con nosotros en que podríamos decir que son dos de los mejores escotes de Hollywood, sin lugar a dudas. Además, la elegancia de ambas las convierte en mucho más sensuales que otras bellezas más evidentes. Dylan Penn además de modelo, también ha llamado a la puerta del cine. Pero su incursión en la gran pantalla ha sido, por el momento, muy tímida, y estamos seguros de que todavía puede demostrar sus cualidades en el séptimo arte. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de su faceta como modelo y si te gusta tanto como a nosotros, te sugerimos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella. ¿Qué te parece?