Dylan Penn vs Nina Dobrev: ¡Sus fotos más hot en bikini suben la temperatura en pleno invierno!

Escrito por

Esta semana hemos visto tanto a Nina Dobrev como a Dylan Penn mostrando sus encantos en bikini y en melty te traemos sus fotos más hot con traje de baño. ¿Quién es más sexy?

Te enseñábamos la pasada semana en melty el topless criminal de Dylan Penn, la fantasía de Robert Pattinson, y hoy queremos pararnos a comparar a la explosiva hija de Sean Penn con otra no menos sexy, Nina Dobrev. Ambas han compartido recientemente imágenes de ellas mismas en Instagram en bikini y, sin duda, la dos pueden presumir de tener unos cuerpos espectaculares. En pleno mes de febrero, con el frío en buena parte del mundo, lo cierto es que verlas disfrutar de sus vacaciones en Brasil y Hawaii, respectivamente, es un soplo de aire cálido. Si además tenemos en cuenta sus esculturales figuras, la temperatura acaba por dispararse. ¡Bajo estas líneas tienes sus mejores imágenes y sigue leyendo para saber más!

What?

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

#Repost @jessicaszohr with @repostapp. #TBT to our #AlohaLadies???? Hawaiian Paradise #BubbleButt ????Credit: @jessicaszohr

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Nina Dobrev, cuyo look te enseñamos a imitar, ya está de vuelta, de hecho se la ha visto disfrutar enormemente de la Super Bowl, incluso con tanta fiesta ha llegado a destrozar su móvil, tal y como ha compartido en su perfil de Instagram. Sin embargo, antes de regresar, estuvo publicando durante muchos días varias imágenes junto a sus amigas en bikini, que han despertado la pasión de sus seguidores. Ella siempre se muestra divertida y alocada y parece que ha sabido cómo disfrutar al máximo de sus vacaciones. Algo que también parece estar haciendo Dylan Penn a la que, además de ponerse morena con su sonado topless, también se le ha visto tirarse en paracaídas.

Nina Dobrev y Dylan Penn son dos celebs que saben cómo acaparar todas las miradas. Es cierto que la modelo suele ser más llamativa en sus looks y los escotes suelen caracterizar sus outfits. Nina Dobrev suele valerse más de su espalda o remarcar su figura con vestidos muy ajustados. Sea como sea, lo cierto es que en bikini la dos son espectaculares. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto y te recomendamos que te suscribas a las carpetas que tenemos en melty dedicadas tanto a Nina Dobrev como Dylan Penn para no perderte nada de lo que tenga que ver con ellas. ¿Quién es más sexy?