Dylan Penn: ¡Vuelve a enseñar su escandaloso escote junto a un amigo misterioso!

Escrito por

Dylan Penn y su hermano Hopper han heredado la belleza de sus padres y ambos lo hacen fenomenal como modelos. Acabamos de verla ella, muy sensual, junto a un chico con sombrero, ¿quién?

Dylan Penn mostró al mundo su gran escote en un vestido con transparencias en su última foto por las calles de Hollywood y la hija de las celebrities lo ha vuelto a hacer. En melty no nos extraña en absoluto, teniendo en cuenta que, en su caso, el dicho "dime de qué presumes y te diré de qué careces" no tiene validez. La modelo y actriz conoce perfectamente sus encantos y no duda en enseñarlos, o sugerirlos, cada vez que tiene oportunidad. Instagram es la herramienta en la que puntualmente sube sus fotos más sensuales que el público ya aprecia y empieza a considerarla una de las grandes del mundo de la moda, por su belleza natural, sencilla y a la vez sexy y poderosa. Desde luego, heredó lo mejor de sus padres Sean Penn y Robin Wright, de atractivos diferentes, pero obvios. Su estilo es arrollador y en la última fotografía que ha compartido con sus seguidores en la mencionada red social, la hemos visto presumiendo de pecho junto a un amigo misterioso con sombrero. ¿De quién se trata?

Such a fun day shooting ???? with @damon_baker ☀️#cover

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

Su nombre es Damon Baker y es un fotógrafo establecido en Londres que poco a poco se convirtiendo en un experto de la imagen en blanco y negro, aunque también las hace en color, con colores neutros y limpios, pero rompedoras. En su portfolio hemos comprobado que ha inmortalizado a estrellas como Taylor Swift, Courtney Love, Rita Ora, Claire Danes o Jared Leto, y trabajado para firmas como Top Man, Moussy Jeans, SKP o para algunos medios de comunicación para sus portadas como L'Official. En melty nos encanta lo que hace y más ahora que una de nuestras famosas favoritas va a posar para él. Dylan Penn, uno de los mejores escotes de Hollywood junto al de Nina Dobrev, está inmersa en una campaña con este profesional, tal y como deducimos de su post en Instagram, y en melty contamos los días para ver el resultado final. Si quieres estar al día de todo lo relacionado con la sex symbol, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva, para no perderte ninguna novedad. ¿A quién crees que se parece más, a su madre o a su padre?