Dylan Penn y Hopper: ¡La pareja de hermanos más sexy de la moda! (Fotos y Vídeo)

Escrito por

Los hijos de Sean Penn y Robin Wright no pueden ser más guapos. En melty no podemos dejar de admirar las fotos en las que posan juntos para Fay en el desierto. ¡Aquí tienes a Dylan Penn y su hermano!

Aunque el matrimonio entre Sean Penn y Robin Wright no salió a flote, no se puede negar que tienen la suerte de ser los padres de la pareja de hermanos más sexys de la moda. Los hijos de las super estrellas siguen los pasos de sus progenitores, pero no en el mundo de la interpretación, sino como modelos. Así lo demostraron en el primer photo shoot en el que participaron juntos el pasado enero, y que en melty hemos querido compartir contigo para escuchar tus comentarios. Ambos Hopper (22) y Dylan Penn (24) lo hacen como unos profesionales. ¿Tienen éxito gracias a o pesar de su familia famosa? ¿Tú qué crees? ¡Aquí tienes las fotos y el vídeo (cortesía de Fay)!

Independientemente de si el camino fue más sencillo para ellos que para otros que no cuentan con unos padres celebrities, la campaña para Fay de la colección Primavera/Verano 2016 en la que trabajaron es impresionante. Tomadas en el desierto de California, las fotografías dejan ver a una pareja de guapos irresistible en un bucólico paisaje que hipnotiza. Posan con unas motos, que les da un look salvaje y de acción bajo un cielo interminable que parece en movimiento. En cuanto a sus outfit, Hopper, que comparte con su padre unos bellos ojos azules y una apariencia misteriosa y atractiva, luce varios atuendos; en una de las imágenes, nuestro favorito: con un abrigo beige largo sobre vaqueros. Dylan Penn, muy sexy y de piernas interminables, embelesa con una gabardina azul abotonada que no le puede sentar mejor.

En otras fotos, con una falda de vuelo y botas cowboy, cazadoras vaqueras de distintos colores, estilos y estampados, Dylan Penn, que ya había participado en alguna campaña para Gap, y su hermano pequeño roban el sentido. Tampoco se puede negar que son hijos de quienes son. La pareja de actores, después de un matrimonio de 14 años (de 1996 a 2010), seguramente estén muy orgullosos de las bellezas que concibieron. En melty estamos deseando verles posar juntos de nuevo y cuando así ocurra, compartiremos contigo las fotos. Si quieres estar al día de todo lo relacionado con la hija de Sean Penn y Robin Wright, te invitamos a que te suscribas ahora a la carpeta que le dedicamos en exclusiva.