E3 2013: Assassin's Creed 4 Black Flag, el tráiler (Vídeo)

Escrito por

La conferencia E3 2013, que se celebra en Los Ángeles, está desvelando muchas novedades del mundo del videojuego. Uno de los títulos de Ubisoft más esperados, Assassin's Creed 4 Black Flag, ya ha sido presentado. ¡No te pierdas el tráiler !

Como ya te contábamos este lunes desde la redacción de melty.es, la conferencia E3 2013 dio el pistoletazo de salida con muchas novedades que darán un giro al mundo de los videojuegos. Además de las presentaciones de las videoconsolas de tercera generación, PS4 y Xbox One, también han sido desvelados algunos de los secretos mejor guardados de Ubisoft y otras compañías creadoras de videojuegos. Uno de los primeros en aparecer ha sido Assassin's Creed 4 Black Flag, el título más esperado de la compañía francesa ha sido presentado en Los Ángeles mediante dos tráilers. Gracias a estos vídeos, descubrimos que conoceremos nuevas formas de combatir y que Edward Kenwa contará con un aliado capaz de poseer armas propias y miembro de la organización de asesinos.

Cumpliendo con lo que nos tienen acostumbrados, Ubisoft muestra en estos teasers gran variedad de paisajes y ciudades como La Habana, Kingston o Nassau, entre otras. Assassin's Creed 4 Black Flag es la apuesta más arriesgada de Ubisoft, ya que será el primer título de la compañía que llegará a los establecimientos orientado a la nueva saga de videoconsolas de tercera generación. Como podemos apreciar en el vídeo, los gráficos son una de las características más llamativas de este título. Además del grafismo, destaca la calidad y una gran puesta en escena con muchas secuencias de violencia y acción, éstas son solo algunas de las peculiaridades más destacables del título estrella de Ubisoft. La presentación de Assassin's Creed 4 Black Flag no es la única que se espera para este evento, también conoceremos muchas más novedades sobre lo nuevo de EA, FIFA 14. Si quieres ver las imágenes inéditas de Assassin's Creed 4 Black Flag, pincha aquí. ¡No te pierdas el tráiler de uno de los videojuegos más esperados del año !