E3 2013: el programa completo

Escrito por

La edición 2013 del E3 abre sus puertas esta tarde con las conferencias de los constructores. Te desvelamos el programa completo para que no te pierdas ni un detalle del evento mas importante del año en lo que a videojuegos se refiere.

Este lunes, a las seis de la tarde hora española, empieza en Los Angeles la convención más esperada por los amantes de los videojuegos. Microsoft tendrá el privilegio de inaugurar la decimonovena edición del E3. Se espera que la firma americana dé mas información acerca de su nueva consola, la Xbox One, de la que ya te desvelamos nuevas informaciones en melty.es la semana pasada. También serán presentados nuevos juegos, entre otros, Ryse o Forza Motorsport, que serán exclusivos a la Xbox One. Después vendrá la presentación de Electronics Arts, una de las que más expectación esta suscitando y que tendrá como máximos protagonistas a juegos como FIFA 14, Dragon Age III o Battlefield 4. La editora francesa Ubisoft comparecerá ante los medios para descubrir los nuevos capítulos de sus exitosas franquicias, como Splinter Cell o Assassins Creed's. Además, se comunicarán nuevas informaciones acerca de The Crew, juego de carreras en open world que esta dando mucho que hablar. Para los mas valientes, el gigante japonés Sony cerrará el día con su conferencia a las 3 de la madrugada (6 de la tarde hora local), en la que serán revelados nuevos datos sobre la PS4 y se mostrarán nuevas imágenes de juegos del catálogo inicial de la consola como Killzone, Drive Club o InFamous Second Son. Por supuesto, Sony también dará más datos acerca de Gran Turismo 6, Killzone Mercenary y Tearaway, que saldrán para Playstation 3 y Xbox One a finales de año.

E3 2013: el programa completo

Nintendo abrirá el telón de la jornada del martes, presentando sus nuevos juegos de la Wii U, entre los cuales se encuentran Mario Kart, Maro 3D y Super Smash Bros. La tarde del martes y toda la jornada del miércoles estarán integralmente destinadas a la presentación de juegos por parte de los editores, que dispondrán de un cuarto de hora por juego para hablar de sus futuros proyectos ante los asistentes del E3 2013. Por su parte, Activision desveló ayer (jornada previa al evento) un vídeo en el cual se puede apreciar el nuevo gameplay de Call of Duty Ghosts, nueva entrega de la serie Call Of Duty. ¿Y tú, que esperas de esta edición del E3?

E3 2013: el programa completo - photo
E3 2013: el programa completo - photo