E3 2013: Nintendo, Watch Dogs y Assassin's Creed 4 Black Flag, novedades

Escrito por

La conferencia más esperada del mundo del videojuego no está dejando indiferente a nadie y en ella se están desvelando muchas novedades. En su segundo día, Nintendo ha sido el centro de todas las miradas. ¡No te pierdas lo que te contamos a continuación !

La esperada conferencia E3, que se celebra en Los Ángeles, está desvelando muchas sorpresas del mundo del videojuego. Como ya te contábamos este lunes en melty.es, PS4, Xbox One y FIFA 14 fueron los encargados de inaugurar las primeras conferencias del E3 2013. Nuevos títulos, nuevas características de las videoconsolas de tercera generación y sobre todo, muchas sorpresas y novedades que están revolucionando el panorama tecnológico actual. Tras la conferencia de Sony, apareció Nintendo y presentó los próximos juegos que saldrán en 2014 para Wii U y 3DS. Todas las miradas estaban centradas en la compañía japonesa que desveló algunas novedades sobre 'Yoshi's New Island', 'Super Smash Bros', 'Super Mario 3D World' y 'Mario Kart Wii U 8'.

Por si fuera poco, Nintendo no ha querido olvidarse de aquellos amantes del mundo medieval y ha preparado una nueva entrega de 'The Legend of Zelda'. La compañía japonesa lo va a tener complicado para hacerle frente a la fuerte competencia que supondrán las videoconsolas de tercera generación, pero Nintendo no se va a quedar de brazos cruzados y, además de todos estos títulos, va a apostar por otro clásico como 'Donkey Kong Country Tropical Freeze'. Por otro lado, como ya te adelantábamos este lunes, Assassin's Creed 4 Black Flag fue la novedad de Ubisoft para la conferencia E3 2013. Pero la compañía francesa no va a apostar solo por este título de aventuras y también ha presentado el nuevo tráiler de 'Watch Dogs' que estará disponible para PS4 y Xbox One.