E3 2014. Assassin's Creed, Unity: Cinco cosas que deberías saber (Tráiler)

Escrito por

‘Assassin’s Creed : Unity’ presenta una serie de novedades que le convierten en uno de los favoritos para dominar el mercado a partir del último trimestre del año.

‘Assassin’s Creed : Unity’ fue presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014 y hoy te mostramos en melty.es lo más destacado que tendrá el juego de Ubisoft. Cinco aspectos que te harán tener una ventaja considerable sobre tus adversarios cuando salga el juego el próximo 28 de octubre. El juego se lleva desarrollando en Montreal desde los últimos tres años y está ambientado en el París de finales del XVIII, después de la Revolución. El protagonista de esta entrega será Arno, que tras la muerte de su padre, se une a los Asesinos para luchar contra los Templarios como es habitual. En melty.es te mostramos cinco líneas maestras para progresar en el juego.

Más noticias sobre E3 2014E3 2014: GTA V para PC, PS4 y Xbox One, Uncharted 4 y Dead Island 2, lo mejor según TwitterE3 2014: Batman Arkham Knight, el vídeo del gameplayE3 2014: Nintendo, el resumen de la conferencia (Vídeo)

1. Armamento : tendrás la posibilidad de elegir las armas de Arno, sus capacidades y sus conocimientos para adentrarse en la ciudad con sigilo. Además, para convertirte en un maestro asesino, deberás progresar a través de un nuevo árbol de habilidades. Junto a las esperadas pistolas, armas blancas y puños, Arno contará con algo totalmente nuevo, el ‘Phantom Blade’, que es una espada oculta con capacidades de ballesta.

2. Misiones de la Hermandad : el juego progresa de manera individual. El jugador tiene que ir pasando niveles y pruebas para progresar en su evolución, pero también existen campañas multijugador que se llaman ‘Misiones de la Hermandad’. Se componen de hasta cuatro jugadores y suponen una tercera parte del juego. El resto lo componen las misiones individuales.

3. Nuevos personajes : habrá un personaje basado en el mítico Marqués de Sade, que, evidentemente, es un obseso sexual. También podrás interactuar con el Rey Luis XVI, Napoleón, Robespierre o Mirabeau, al que muchos consideran el verdadero líder de la Revolución Francesa.

4. Mejoras en el combate : uno de los puntos fuertes de ‘Assassin’s Creed : Unity’ será la capacidad de poder tratar con más de un enemigo a la vez. Los desarrolladores han apostado fuerte por el sigilo, por lo que primará la opción de coger a los enemigos desprevenidos y solo luchar cuerpo a cuerpo cuando sea estrictamente necesario. De hecho, se incorpora una opción de modo oculto, que aumentará las capacidades para pasar desapercibido.

5. Notre Dame : es la joya de la corona. La magnífica catedral está representada a escala 1 : 1 y el nivel de detalle es asombroso. No le falta de nada : gárgolas, detalles decorativos, elementos arquitectónicos… Ocho meses tardó en completarse el diseño completo de este monumento que dará gran realismo al juego de Ubisoft. ¿Crees que 'Assassin's Creed, Unity' será el dominador del mercado de los videojuegos?