E3 2014: cómo seguir en directo las conferencias online

Escrito por

Esta tarde comienza la E3 2014 y, como cada año, la organización pone a disposición de los usuarios un servicio de streaming por el que se pueden conocer todas las novedades minuto a minuto.

Esta tarde comienza la Electronic Entertainment Expo 2014, más conocida como E3 2014 y se prolongará hasta el próximo jueves 12 de junio. En melty.es estaremos muy atentos a las novedades del evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Se trata del evento internacional de la industria de los videojuegos y en él se dan cita los tres titanes fabricantes de videoconsolas : Nintendo, Microsoft y Sony. Este año no se esperan novedades a nivel de hardware, ya que las consolas de las tres marcas se encuentran en plena batalla por hacerse un sitio en el mercado, ya que se lanzaron hace poco tiempo. Pero sí que podría llegar alguna novedad respecto a GTA. El evento comenzará a las 18h (España) y se podrán seguir todas las conferencias por streaming. El encargado de abrir boca será Microsoft, que lo hará esta tarde a partir de las 18h; Sony llegará el martes 10 de junio a las 3 de la mañana; y Nintendo también el martes a las 18h. También habrá empresas de videojuegos que presenten importantes novedades. Puedes acceder al streaming de todas las conferencias haciendo clic AQUÍ. ¿Qué novedades esperas de la E3 2014?

Más noticias sobre E3 2014GTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponiblesGTA V Online: ¡Recrea la persecución de Terminator 2! (Vídeo)