E3 2014: Microsoft, el resumen de la conferencia

Escrito por

La primera conferencia del E3 2014 dio para presentar muchos de los juegos que llegarán próximamente a la Xbox One. El momento cumbre llegó con la presentación de toda la saga de ‘Halo’ en exclusiva para la videoconsola de Microsoft.

La conferencia de Microsoft en el E3 2014 estuvo dominada en su totalidad por el software y hemos podido conocer varias novedades respecto al ‘Call of Duty’, al ‘Forza Horizon 2’ o al ‘Assasins’s Creed’. Se mostraron los gameplays de los juegos, pero algunos seguidores de Microsoft quedaron algo desilusionados debido a un exceso de conservadurismo por parte de Microsoft. El show comenzó con Phill Spencer en el atril, que se centró en las novedades que presentará ‘Call Of Duty : Advanced Warfare’. El juego tendrá un aspecto más futurista que sus predecesores y es el que dejó mejor sabor de boca sus fans, que esperan que esta entrega sea menos criticada. En melty.es te mostramos lo más destacado.

Más noticias sobre E3 2014GTA V para PS3 y Xbox 360: los últimos trucos y claves disponiblesE3 2014: cómo seguir en directo las conferencias online

A continuación se dio paso al ‘Forza Horizon 2’, el espectacular simulador de carreras de coches de Microsoft, que irá a 1080p en la Xbox One y que saldrá a la venta el 13 de septiembre. También se informó a los seguidores de que el ‘Forza 5’ contará a partir de hoy con el circuito de Nurburgring de forma gratuita.

Uno de los momentos estelares llegó con ‘Assasins’s Creed : Unity’. Esta entrega de la exitosa saga incorpora la posibilidad de incorporar dos asesinos controlados por dos usuarios en una misma partida. Además, a nivel gráfico el resultado es excelente. Se realizó una pequeña demostración con una partida de hasta cuatro jugadores que resultó bastante atractiva y que dejó a los espectadores con ganas de más.

Tras esto, se sucedieron juegos como ‘Dragon Age Inquisition’, de Bioware; ‘Sunset Overdrive’, de Insomniac Games, que gustó mucho por su aspecto fresco de colores llamativos y que saldrá a la venta el 28 de octubre en exclusiva para Xbox One; ‘Fable Legends’, con multijugador de hasta cuatro personas; o ‘Tomb Raider’, que llegará en 2015.

‘Halo 5’ hizo su aparición y el público se sobrecogió. Se trata del JUEGO con mayúsculas y Bonnie Ross, de 343 Industries, anunció el lanzamiento el 11 de noviembre de la saga completa para Xbox One, algo que hizo las delicias de los más nostálgicos. Sin embargo, el aplomo de este gran juego dejó a los asistentes con ganas de más.

Así terminó la conferencia de Microsoft. Esta madrugada a las 3 le toca el turno a Sony y mañana a las 18 llegará Nintendo. Puedes seguir las conferencias por streaming haciendo CLIC AQUÍ y también puedes ver todas las conferencias en diferido. ¡Cuál es el que te gusta más?