E3 2014: Sony, el resumen de la conferencia

Escrito por

Sony no decepcionó a sus fans en el E3 2014 y presentó las novedades de este año y de 2015. Destacaron por encima de todos ‘GTA V’ y ‘Batman Arkham Knight’.

Tras la conferencia de Microsoft en el E3 2014, Sony, la segunda de las grandes majors ha terminado su intervención. Se han anunciado todas las novedades que hay preparadas para PS4 y PS Vita en 2014 y 2015. La plática comenzó con uno de los juegos más deseados del año, ‘Destiny’. Este juego de ciencia ficción llega con energías renovadas y una fuerte apuesta por la plataforma multijugador. Desde el jueves, se podrá jugar a la versión alfa y el 9 de septiembre lanzarán un Play Station blanca junto a una suscripción gratuita de 30 días a PS Plus. En melty.es te mostramos el tráiler del juego. Tras esto se dio paso a ‘The Order : 1886’, un juego exclusivo de Sony que narra la lucha pretérita entre hombres y demonios en un Londres de aspecto medieval que tiene su lanzamiento previsto para 2015. ‘Bloodborne’ continuó con la mística y el aire tenebroso durante la conferencia. Llegará en 2015.

Más noticias sobre E3 2014E3 2014: cómo seguir en directo las conferencias onlineE3 2014: Microsoft, el resumen de la conferenciaE3 2014: GTA V para PS4, Xbox One y PC, ¡fecha de lanzamiento y tráiler!

'LittleBigPlantet 3' fue el siguiente en aparecer en escena. Este es uno de los contenidos de más éxito de Sony en la PS3, por eso vuelve con escenarios renovados y altamente editables. Saldrá en noviembre de 2014. ‘Far Cry 4’ llegó con la posibilidad de incorporar partidas multijugador y de dominar animales salvajes para luchar contra el enemigo. EA presentó ‘Battlefield Hardline’, un juego donde la policía de Los Ángeles lucha contra ladrones y atracadores sin descanso.

Tras esto, llegó el turno de los juegos descargables, que sirven para complementar a los verdaderos dominadores del mercado. Se presentaron ‘Entwined’, ‘Magicka 2’, ‘Grim Fandango’, ‘Abzú’ y ‘No man’s sky’.

‘Let it die’ fue el siguiente, con su ambientación disparatada y terrorífica característica. Posteriormente se pasó a ‘Mortal Kombat X’, donde pudimos ver por primera vez un gameplay real en el que vimos los nuevos escenarios, los personajes más clásicos de la saga y la vuelta de los rayos X para analizar las lesiones producidas. 'GTA V' fue el siguiente en la E3 2014 de Sony y no decepcionó (llegará en otoño).

Pero el momento de la noche llegó con ‘Batman : Arkham Knight’, uno de los títulos más esperados de los que saldrán en 2015. Pudimos ver el Batmóvil y ver cómo se maneja. Esto ambientado con unos gráficos espectaculares y un nivel de detalle altamente realista. Gotham tiene un aspecto muy atractivo y el juego puede marcar un antes y un después en la franquicia de DC Comics. ¿Cuál es el que más te ha llamado la atención?