E3 2016: Mafia III, Watch Dogs 2, God of War 4, dispuestos a arrasar (Vídeo)

Escrito por

Son decenas los juegos que aspiran con brillar en el E3, entre ellos Mafia III, Watch Dogs 3, The Legend of Zelda Wii U y, posiblemente, God of War 4. ¿Veremos algo de GTA 6?

Como sucede en cada una de las ediciones del E3, la lista de juegos a presentar (y probar) es inmensa. Colosal. De entre todos ellos, siempre hay ciertas certezas acerca del nombre de los dos o tres que sobresaldrán. Y, por supuesto, siempre hay sorpresas. Por lo pronto, y a la espera de saber si veremos algún rastro de GTA 6 en el horizonte, parece seguro que The Last Guardian, del Team ICO, volverá a contar con una cuota de atención y ‘hype’ excepcional. Pero merece la pena estar muy atentos a otras joyitas, por supuesto, del calibre de The Legend of Zelda Wii U, God of War 4, Watch God 2 y Mafia III, del que acaba de publicarse un interesante teaser de 30 segundos que nos ha puesto los pelos de punta. A continuación te lo mostramos.

Así, en un suspiro, el tráiler pre E3 de este excepcional videojuego funde elementos de películas como ‘El Padrino’, ‘Uno de los nuestros’, ‘Scarface’ y nos deja, por supuesto, con ganas de mucho más. El domingo 12 de junio se revelará al mundo su aspecto final. Lo mismo puede que suceda con el esperadísimo retorno de God of War, que encara ya su cuarta entrega y, según se rumorea, sin Kratos a la cabeza. Lleva dos años en desarrollo y se comenta que podría estar centrado en un paraje nórdico en el que incluso habría presencia de vikingos. Con todo, su presencia en el E3 no es segura, aunque de confirmarse, tiene todas las papeletas para ser uno de los juegazos de la feria (como Final Fantasy VII Remake). Otro que vuelve, y esta vez para bien, es el traspiés que cometió Ubisoft el año pasado y que espera no repetir: Watch Dogs 2. De nuevo con mecánicas centradas en el mundo del hackeo, esta nueva entrega estará ubicada en San Francisco y, según hemos podido ver, tendrá un aire mucho más cercano a GTA V, otorgando mayor importancia a la acción directa y al desenfreno. ¿Qué juego crees que brillará más ene ste E3?