E3 2016: ¡Norman Reedus e Hideo Kojima nos dejan mudos! (Vídeo)

Escrito por

Hideo Kojima se convierte en el protagonista absoluto de la mejor conferencia de lo que llevamos de E3 2016 gracias a su nuevo juego, Death Stranding.

La de Sony ha sido, por ahora, la mejor conferencia del E3 2016. Con mucha diferencia. Además de mostrar doce juegos (y anunciar unos 50) de la Playstation VR, que se pondrá a la venta el 13 de octubre, hemos podido ver un primer vídeo del nuevo juego creado por Hideo Kojima, Death Stranding, así como el nuevo God of War (que tendrá lugar en un paisaje nórdico con un barbudo Kratos como protagonista), Resident Evil 7 y, atención, la confirmación de que habrá remasterizaciones de los juegos de la trilogía original de Crash Bandicoot. También hemos visto un ‘gameplay’ de una nueva franquicia que recuerda mucho a la de Uncharted, Days Gone y un nuevo Spider-Man. A continuación te dejamos con el vídeo del proyecto que más nos ha entusiasmado en melty: el portentoso nuevo y prometedor juego de Hideo Kojima, máximo responsable de Metal Gear Solid V.

Con Norman Reedus a la cabeza, el teaser de Death Stranding (Playstation 4 y PC) consigue reunir en unos pocos segundos bastantes elementos muy característicos del estilo Kojima, siendo el desconcierto el mayor de todos. En el vídeo vemos a un hombre desnudo, que parece recuperarse de una pérdida de conocimiento, junto a un bebé que parece haber sido extraído de su propio vientre (a juzgar por las cicatrices del actor protagonista de ‘The Walking Dead’). Al fondo, cinco hombres misteriosos flotan en el aire al más puro estilo Psycho Mantis. El escenario termina de completar la atmósfera perturbadora, dominada por un blanco impoluto manchado únicamente por cientos de peces muertos y lo que parecen restos de petróleo de un vertido tóxico. No se sabe nada más del juego, ni siquiera una fecha de lanzamiento cercana, pero es una feliz noticia poder confirmar que Hideo Kojima, miembro del salón de la fama de los videojuegos, sigue vivo y con ganas de guerra. Su nuevo tráiler, en el que no se dice ni una sola palabra, nos ha dejado mudos. ¿Qué te ha parecido el tráiler de Death Stranded?