Ebrovisión: ¡Supersubmarina o Sidonie en el cartel de 2015!

Escrito por

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo acaba de confirmar los primeros grupos que estarán presentes en uno de los más importantes festivales del panorama nacional. Supersubmarina, Allah-las o Sidonie encabezan la lista que te exponemos a continuación.

Los días 3, 4 y 5 de Septiembre el suelo de Miranda de Ebro vibrará al son de la décimo quinta edición de uno de los mejores festivales del panorama nacional : el Ebrovisión. Después del sold out de 2014, Ebrovisión cumple años remarcando más que nunca su comodidad, su calidad su cercanía y su pasión. Palabras que definen el evento y lo han convertido en un festival referente e imprescindible, consiguiendo una identidad propia y un público fiel. Este año, la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo, organizadora del festival sin ánimo de lucro desde el verano de 2001, ha conseguido que se suban al escenario Supersubmarina, Allah-Las, Sidonie, Delorean, Anni B Sweet y Rufus T Firefly. Pero son solo los primeros confirmados. En melty, como buenos amantes de la música, (acuérdate de festivaleando) te mantendremos al tanto de las nuevas incorporaciones

Ebrovisión: ¡Supersubmarina o Sidonie en el cartel de 2015!

La gran comida popular, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas, hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior. Supersubmarina, uno de los nominados a los melty Future Awards de 2015, no podía dejar de estar este año en Ebrovisión, con nuevo disco bajo el brazo y en un momento de forma espectacular, unos clásicos modernos. Desde California llegarán Allah-las con ese toque sixties, garaje, folk y de calidad contrastada que nunca falta en los carteles de cada edición. Sidonie son nuestros supervivientes, estuvieron en la primera edición del festival y su concierto no va a ser uno más. Delorean, como seña del indie, el pop indie y la electrónica, también darán lo mejor de sí mismos... ¿Te lo vas a perder ?