Edurne, Becky Vardy, Pilar Rubio: adiós a las WAGs de España e Inglaterra en la Euro

Escrito por

Las derrotas contra Italia, Portugal e Islandia han dejado el torneo ausente de WAGs como Raquel Mauri, Becky Vardy o Alice Campello. En melty te mostramos las fotos y preparamos la última fase de la Euro 2016.

Se acabó la Eurocopa 2016 para la selección española, pero también para la croata y la inglesa. Tras vibrar por televisión y en las gradas del España-Croacia con WAGs como Edurne, Raquel Mauri o Pilar Rubio, ambos combinados nacionales ya han hecho las maletas y se vuelven para su país. Aunque sin duda nos duele mucho más la eliminación del combinado dirigido por Vicente del Bosque, el conjunto capitaneado por Luka Modric o Ivan Rakitic, marido de la preciosa Raquel Mauri, también debe ser nombrado por los futbolistas que juegan o han jugado en nuestra liga. Además de ellos, la mencionada WAG que conquistó a Rakitic en Sevilla y con la que sigue formando una pareja genial en Barcelona, también se despide de la Euro. Así pues y mientras aguardamos a los cuartos de final, en melty repasamos a las parejas y mujeres de futbolistas más destacadas en estas últimas semanas, tanto en España como en Croacia o Inglaterra, sorprendentemente eliminada ayer. ¡Mira toda la galería y seguimos comentando!

Es cierto que no hemos visto mucho por los estadios a las WAGs españolas, más allá de la visita que hizo Pilar Rubio a Sergio Ramos durante los días de descanso tras la derrota contra Croacia o las imágenes de Alice Campello, la novia de Álvaro Morata, que ayer tendría el corazón dividido por su nacionalidad italiana y los deseos de que el joven delantero español siguiera marcando goles para ser el máximo goleador del torneo. Por suerte y desgracia para algunos aficionados, en los próximos días podremos ver más fotos de Viktoria Varga y Filipa Brandao, las WAGs de Italia y Portugal que han conquistado las gradas del país galo con sus apariciones, posados e imágenes sugerentes. Además de estas selecciones, también continúa Alemania, Bélgica, Francia, Gales, Polonia e Islandia, que sorprendentemente venció anoche dejando fuera a la Inglaterra de las exuberantes Sam Cooke y Becky Vardy. Casi dos semanas todavía de fútbol, pasión y mucho color en las gradas, así que no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs para recibir las fotografías y noticias el primero. ¿Cuál está siendo la más destacada?