Edurne: belleza y escote sublimes en su última fotografía

Escrito por

Edurne ha vuelto a hacer gala de su faceta más sensual con una imagen en la que presume de sus privilegiados atributos físicos.

Edurne, quien ya se prepara junto al conocido youtuber 'ElRubiusOMG' para su duelo de bailes en Just Dance 2016, es una de las mujeres más sexys de nuestro país. La cantante madrileña lo ha vuelto a demostrar en una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha dejado con la boca abierta sus casi 400.000 seguidores. Así lo demuestran las numerosas reacciones que a estas horas ya alcanzan los 24.000 'me gusta' y los 300 comentarios. No es de extrañar semejante revuelo si tenemos en cuenta que la actual pareja sentimental del guardameta español David de Gea exhibe en la imagen que exponemos a continuación exhibiendo su faceta más sensual.

La artista que representó a España en el pasado Festival de Eurovisión celebrado en Viena hace de gala de su descomunal belleza con un vestido blanco roto que también deslumbró por su pronunciado escote. Por suerte para los cuantiosos adeptos que tiene entre el público masculino, no es la primera vez que les agasaja con documentos multimedia de esta naturaleza. Sin ir más lejos, hace mes y medio publicó una instantánea en blanco y negro en la que hacía acto de presencia ataviada únicamente con un escueto sujetador.

Eso sí, a pesar de esta sana costumbre de compartir capturas ligera de ropa la artista ya confesó en una reciente entrevista para 'El Comercio' que nunca la veremos tal y como Dios la trajo al mundo: "No posaré desnuda para Interviú. Sé que a muchos les gustaría pero no me veo". A buen seguro que estas tajantes declaraciones cayeron como un jarro de agua fría para sus fans pero, a cambio, éstos podrán consolarse con fotos tan sugerentes como la que la sección más picante de la redacción de melty expone sobre estas líneas. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la estampa de Edurne y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el 'twerking' más erótico de Úrsula Corberó en televisión. ¿Te parece una de las españolas más sexys?