Edurne: ¡La nueva musa del Orgullo Gay en Madrid! (Vídeo)

Escrito por

La fiesta del Orgullo Gay en Madrid contó con la participación de Edurne, que ofreció un concierto en la Plaza de Colón que hizo las delicias de todo el público asistente.

Edurne es la actual pareja del portero David De Gea, pero también se ha convertido en una musa para el colectivo LGTB (Lesbianas, Gays, Transesuales y Bisexuales). Es lo que se deduce de su última actuación en las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, a la que acudieron miles de personas que vibraron al son de sus canciones. Tras su participación en el Festival de Eurovisión y su papel en el programa de Cuatro, ‘Todo va bien’, la popularidad de la cantante ha aumentado de forma considerable y a día de hoy es una de las artistas españolas más demandadas. Te mostramos un vídeo grabado por uno de los asistentes al concierto.

Como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, el público estaba totalmente entregado al concierto de Edurne, que quizá tenga esta año a su pareja David De Gea residiendo en la capital si finalmente ficha por el Real Madrid. Ella es una de las mujeres de moda. A pesar de su discreta clasificación en el Festival de Eurovisión, el suyo es uno de los rostros que más se repiten en la televisión y eso se nota en su popularidad en internet y en las redes sociales. Edurne acumula más de trescientos mil seguidores en Instagram y casi alcanza los seiscientos mil en Twitter. ¿Qué te ha parecido la actuación de Edurne en el Orgullo Gay de Madrid?